Share on Facebook7Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Dondoh: Parrillas, sabores únicos y más.

Hace unos días visitamos Dondoh, un robatayaki Japonés ubicado en Conquistadores que está dando que hablar desde su apertura en Diciembre del 2016. Nacido de la fusión creativa de los equipos de Osaka y Osso, Dondoh ofrece una innovadora propuesta de parrillas y cocina Japonesa. Habíamos escuchado muy buenos comentarios sobre la experiencia en el restaurante, así que ya se imaginan nuestra emoción. Lo que podemos adelantarles es que como la carta de  Dondoh no hay. Cada plato es un mundo distinto.

Como siempre, dejamos que el restaurante nos sorprenda. Y si que lo hicieron. Empezamos nuestro almuerzo con estos taquitos que estaban bue-ní-si-mos! Se trata del Kuro taco: masa negra, hombro de cerdo, coriandro, crocantes de nori y mayo picante. Le pusimos unas gotitas de limón y quedaron en su punto.

Casi al mismo tiempo, llegó el Gyu aged tataki, uno de los nuevos ingresos de su carta de Especiales. Se trata de lomo de res madurado por 10 días, shoyu, gel de ponzu, culantro acompañado de una tostada de maíz. La idea es ir partiendo la tostada y colocarle los trozos de carne encima.

Poco después llegaría este lomo que estuvo jugoso y buenísimo. Este Rib Eye a la robata lleva shoyu, ajo asado y culantro. Sin duda es uno de los platos que no pueden dejar de probar en su visita.

*Presentación referencial

Y el lomo fino no llegó solo. Vino acompañado de esta sabrosa Papa brasa con curry, cebolla china y culantro. Si bien este acompañamiento tiene un toque picante, se puede comer sin problemas. Una mezcla de sabores diferente que no se pueden perder.

Luego nos sorprendieron con este espectacular plato directo de nuestra selva. Se trata de el Paiche Tetsu con culantro, palta brasa, dashi y limón

Y como fanáticas de la palta que somos, sabíamos que no podíamos dejar de probar la famosa palta a las brasa. La pueden pedir como Avocado Brasa, lleva  huevo onsen, chimichurri de ajo y almendras.

Como el toque dulce no podía faltar, nos terminaron de engreír con media esfera de caramelo, espuma de queso mascarpone, bizcochuelo de camote y helado artesanal de canela. ¡Una delicia!

Como pueden ver, si bien todos los platos son diferentes, cada uno mantiene la esencia de Dondoh. Si es su primera visita a un Robatayaki japonés, no se preocupen. A nosotros los mosos nos guiaron y explicaron a detalle sobre la carta. Sin duda volveremos a probar otros platos como la famosa Black burger, una hamburguesa de entraña Angus, queso cheddar en pan al vapor con tinta de calamar.

Encuentran a Dondoh en Av. Conquistadores 999, San Isidro

Reserva Aquí

Share on Facebook7Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de MESA 24/7

Ver artículos