Los 8 mejores restaurantes para ir con perro en Perú

  • 21
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    21
    Shares

La mayoría de peruanos tenemos un perro, pero ya no es necesario dejar a nuestro fiel amigo en casa.

Por suerte, se han ido creando restaurantes para ir con perro en Perú, y esta tendencia sigue aumentando en nuestro país, permitiendo que más y más locales abran las puertas a animales domésticos.

Hoy, Perú ofrece varias opciones para convertirlo en un comensal y acompañante más en los restaurantes, librerías, panaderías y heladerías. Los dueños han tomado conciencia del amor que sus clientes sienten por su perro y decidieron permitirles el ingreso.

Mientras tu mascota sepa comportarse a la altura de un establecimiento público, será más que bienvenida. Además, es la cura perfecta para perros que sienten ansiedad cuando les dejamos solos.

Gracias a esta iniciativa, podremos llevarnos el comedero portátil, de tal manera que ya no necesitarás programar el comedero automático para perros cuando salgas de cena. Tu mascota disfrutará de su festín y a su vez se olvidará de toda la comida que le rodea.

Aquí te dejamos una selección para que asistas con tu cuadrúpedo amigo a disfrutar.

La bodega verde

A la hora de tomar un buen desayuno saludable, un cafecito a media tarde o comer un postre junto con tu mascota, es posible hacerlo en La Bodega Verde.

Éste es uno de los restaurantes para ir con perro en Perú, ya que te permite el ingreso de perros y gatos en su sede del Jirón Sucre, en Barranco.

La Bodega Verde, restaurante especializado en comida orgánica, te recibirá en un local que cuenta con mesas al aire libre. No es necesario llevar a tu mascota con bozal o con correa a menos que sea muy inquieta o agresiva.

Ubicación: Jr. Sucre 335ª, Barranco.

Las vecinas, eco Bar

Al momento de buscar los restaurantes para ir con un perro en Perú, Las vecinas, eco Bar es otro establecimiento que puedes visitar. Es una opción fantástica para aquellos que además andan en la onda orgánica, pues su menú está preparado con productos orgánicos y sostenibles.

Desde que abrió sus puertas, aceptó a sus clientes con sus consentidas mascotas. Cuentan con un lugar especial y reservado para quienes acudan con ellas, para mayor comodidad.

Puedes tomar el desayuno, almorzar o cenar junto con tu perro, ya sea en el altillo del restaurante o en su salón principal.

Esta es la cafetería más hípster de Barranco en la que querrás quedarte con tu mascota desde el desayuno hasta la cena. De seguro que tu perro o gato estará súper feliz de acompañarte.

En este sitio podrás ver productos orgánicos, sostenibles y de procedencia artesanal: sopa de tomate, hamburguesas veganas, quesadillas florales, sopa de cebollas, el clásico tosta con palta y un extraordinario café.

Seguro que tu perro también puede disfrutar de esta maravilla de productos orgánicos y dejar por un día su pienso o sus tradicionales huesos para perros.

Ubicación: Jr. Domeyer 219, Barranco

Armónica Café             

Este local es un espacio que promueve el estilo de vida saludable, el equilibrio y la armonía con el cuerpo y el medio ambiente, las comidas llevan insumos totalmente saludables, así que puedes elegir el que tú prefieras.

Aquí los perros se sienten como en casa.

No olvides que se admiten perros y gatos en la terraza, incluso ofrecen agua y venden alimento para perro, en caso se le haya pasado su hora de comer, así que si quieres perder la dieta ya puedes hacerlo en compañía de tu mascota.

Considero que las mascotas son parte de una familia y me apena que se queden solos en casa cuando las personas salen. Mientras no incomoden a nadie, es increíble que puedan visitarnos” Solange Martínez-Gonzales, dueña de Armónica Café.

Ubicación: Ave. La Mar 1167, Miraflores

Puku Puku, Café

Si quieres comenzar un buen día o recargarte de una buena taza de café en las tardes, no dudes en ir a este lugar con tu mascota.

Ofrecen uno de los mejores cafés de los Andes y Amazonia del Perú. Cuentan con tres locales y en todos reciben a tu mascota, (se recomienda el de San Isidro, ya que es el más grande).

Asimismo, es el sitio perfecto para ir por un snack con tu amigo peludo y probar un quiche, un sándwich, un fougasse o uno de los postres del local. Lo mejor es que las mascotas pueden sentarse en cualquier espacio y beber agua de los platos especiales.

Ubicación: Pardo y Aliaga 695, San Isidro; Calle Narciso de la Colina 297, Miraflores; Calle Larco 1285, Miraflores.

Cerato café

Este es otro ingenioso restaurante para llevar a tu perro, el dueño entendió que es difícil dejar en casa a las mascotas y por tal motivo decidió aceptar a los perros con los brazos abiertos en su local. Aquí encontrarás los mejores waffles y cremoladas.

Tanto quieren a los animales que incluso se pueden hacer reservas para celebrar el cumpleaños o fiestas especiales a nuestras mascotas. El lenguaje canino de nuestros queridos amigos cuando entran en el local lo dice todo.

Ubicación: Ave. Húsares de Junín 565, Jesús María.

El Pan de la Chola

Ofrece panes artesanales, sin levadura y preparados con productos orgánicos, desayunos, almuerzos y, sobre todo, comida para tus mascotas. Además, atiende todos los días de la semana.

Según un top que realizó la famosa web Buzzfed, es una de las 25 mejores panaderías del mundo.

Es un buen ambiente para tomarse una pausa, aquí siempre han pensado en las mascotas ya que son parte de la familia, así que no dudes en ir con tu amigo de cuatro patas.

Ubicación: Av. La Mar 918, Miraflores.

Beso francés

La propietaria Samantha Lafosse-Marin, presta el servicio de agua con un bidón y vende comida para perros, también ofrece galletas de cortesía. Los dueños pueden disfrutar de unas crepes dulces y saladas.

Ubicación: Miraflores en el parque Intihuatana Malecón de la Reserva.

Street Burger

Si quieres compartir con tu mascota en un lugar divertido sin que te pongan restricciones, este restaurante cuenta con filosofía pet friendly. En Street Burger tendrás la oportunidad de disfrutar de una deliciosa hamburguesa artesanal en compañía de tu mascota.

Ubicación: Calle San Martin 459, Miraflores.


  • 21
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    21
    Shares

Comments

comments

Publicación anterior Siguiente publicación