Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
CALA – Lima,Peru

Solía ir a Cala, principalmente a tomarme un trago, comer algún piqueo y hacer vida social. Pero muy pocas veces fui al restaurante a comer las delicias que tiene para ofrecer como restaurante.

cala 1

Hoy les contaré, para todos aquellos que como yo, no tenían a este restaurante en su "top of mind", mi agradable experiencia.

cala 2

En cuanto llegamos me pedí una copa de vino blanco heladito, como para entretenerme un poco y disfrutar mientras leía la carta y decidía que pedir.

cala3

Entre los platos que deguste, les recomiendo muchisimo los gnocchis reventados, que son gnocchis de papa con fungi porcini, camarones en una salsa de pisco y coral buenisima!! 

cala 4

Otro plato exquisito es el raviol de cangrejo! Son ravioles negros, hechos con tinta de calamar, con jugo de una parihuela suculenta y almendras salpicadas! Una explosión de sabores marinos buenísima! cala 5

No recuerdo el nombre de este otro plato que estuvo espectacular, que basicamente es un pescado en salsa con portobelos y arroz amelcochado, como un risotto con alcachofas, espectacular! Menos arriesgado pero super rico!

cala 6

Uy y ni que les digo de la lassagna de alcachofas! Con bastante queso, y sabor combinado con un toque de cogñac y camarones! 

cala 7

El restaurante es de precio promedio medio- alto, pero deli!

 

Tienen que ir! 

 

Queda en el circuito vial de la Costa Verde, playa barranquito.

 

Su facebook es:

https://www.facebook.com/pages/CALA-Restaurante-Lounge/203211959690335

 

Si quieren leer mas de mis posts síganme:

https://www.facebook.com/Amantedelabuenacomida/

 

http://amantedelabuenacomida.blogspot.pe/?m=1

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de Antonella Fortunic

Ver artículos