Share on Facebook21Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Aromas Peruanos: 100% criollo

El día de hoy la cita fue en Aromas Peruanos. Después de haber escuchado grandes comentarios sobre su buffet, decidimos ir a probar los platos de la carta. Nos recibieron con 3 cocktails, un clásico maracuya sour, un chilcano tropical y un mojito como para ir calentando.

Llegó el primer plato, éste se trataba de un “triplete criollo”conformado por anticuchos, causa de pollo y tequeños de ají de gallina. A ver, vamos por partes… primero los anticuchos, WOW, nos dejaron realmente encantadas, la carne estaba suavecita, tenían haaaarto sabor y se acabaron más rápido que volando. Luego las causitas con palta encima que nunca tienen pierde y por último los tequeños rellenos de ají de gallina de esos que sólo sabe cocinar tu mamá o tu abuelita.

 

 

Como entradas (porque el piqueo no fue suficiente) probamos el ceviche carretillero (altamente recomendado), una combinación de ceviche mixto con chicharrón de calamar y un pulpo al olivo al estilo Aromas Peruanos.

El cebiche lo recomiendo porque estaba realmente delicioso y no quedó nada en el plato después de probarlo. El pulpo al olivo no se quedó atrás, demostrando sabores distintos y un giro nuevo a este plato.

 

 

En los platos de fondo disfrutamos de un lomo saltado a lo pobre, y una milanesa de pez espada con spaghetti al pesto.

Como deben imaginarse por la foto, el lomo saltado nos sacó una sonrisa instantánea de oreja a oreja. Estaba recontra jugosito, tenía una sazón increíble y también voló en el segundo en que el plato tocó la mesa.

 

 

La milanesa de pez espada estuvo buenasa, por fuera el pescado estaba realmente crocantito y por dentro, suavecito como debe ser. Tenía unos tomatitos cherry encima con una salsita de chimichurri que realmente, UFF. Los fideos con pesto son también un clasicaso en este restaurante que recomiendo probar.

 

 

Para terminar nuestro almuerzo, como siempre, tuvimos que cerrar con unos postres. Esta vez nos invitaron una degustación de cheesecakes de sauco, maracuyá y fresa. Si no sabes cual pedir, pide la degustación de cheesecakes y tienes un poquito de todo!

Los picarones no podían faltar para terminar de disfrutar de un almuerzo criollo realmente bueno. Déjenme decirles que extrañaba mucho encontrarme con picarones en la carta de algún restaurante, esto para mí, es un final feliz!

 

 

No se olviden que para hacer su reserva solo tienen que darle click

AQUI!

 

*DATO IMPORTANTE: De lunes a domingo pueden disfrutar de un buffet criollo buenaso en Aromas Peruanos a sólo s/59.00 por persona! Qué esperas? Haz tu reserva YA!

 

 

 

Share on Facebook21Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de MESA 24/7

Ver artículos