Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Probando el “Kilo King” de KILO

                           ¿Cocina en vivo, carne jugosita y diversidad de sides? ¡yo quiero! Si ya eres fan de Kilo, no te puedes perder el “Kilo King”.

Hace unos días regresamos a Kilo, un restaurante de carnes y parrillas ubicado en Av. El Polo 418 en Surco. Si bien se caracteriza  por ofrecer su fabulosa carne Angus Prime, puedes encontrar pastas y diversidad de contundentes ensaladas. El local es bastante amplio, pero si prefieres algo más privado, cuentan con un salón para 70 personas en el segundo piso con una terraza ideal para realizar un evento.

Además, regularmente sacan promociones, menús degustación y atractivos all you can eat de parrillas, pastas y más. Esta vez, nos invitaron a probar una nueva propuesta de cocina en vivo llamada “Kilo King”. Consiste en que uno de los chef estará preparando la carne de tu elección en tu mesa. Puedes elegir entre 1kg de Lomo o Picanha cocida a baja temperatura, sellado a la parrilla y servido con mantequilla clarificada con hierbas, y 4 sides a tu elección. Ideal para compartir entre 4 personas .

Comenzamos la visita con un Nojito y un jugo de naranjada frozen para acompañar nuestros platos. El Nojito es característico de Kilo. Lleva Pisco en vez de ron.

Nosotros elegimos 1/2 kg de Picanha porque éramos 2 personas. Si bien tiene un poco más de grasita que el lomo, esto le da más sabor. Cada plato lo sirven acompañado con pancitos de la casa.

Puedes ver la preparación de nuestros platos a cargo de la chef Carolina Uechi en el video 🙂

  

Para los sides, elegimos: mac & cheese, choclito con queso fresco, arroz oriental con champiñones y ensalada fresca.

Para finalizar, no podía faltar el toque dulce. Así que pedimos este postre con crujientes capas de merengue, fresas, manzana, fudge de chocolate y crema pastelera.

Los precios del Kilo King varían según sea tu elección de carne: Lomo S/. 240 Picanha S/. 320. Incluye los 4 sides.

Para probar el Kilo King es indispensable reservar. Cuando hagas tu reserva por MESA 24/7, escribe “Reservo por un Kilo King” en la zona del comentario. Estará válido nuevamente a partir del lunes 31 de Julio.

 

Puedes reservar y probar el Kilo King Aquí

 

 

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de MESA 24/7

Ver artículos