Agenda Trinchera 20/05

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Este arroz con pato lo encuentran en el restaurante Mayta.

Si quieren salir en la Agenda Trinchera, pueden mandarnos la info a eltrinche@eltrinche.com. Todos los datos de esta agenda también los pueden seguir vía Twitter e Instagram en nuestra cuenta @eltrinchecom.

NOCHE DE HAMBURGUESAS EN SÍBARIS

 

Primer especial de #CocinaLibre en Síbaris dedicado a todos los amantes de las hamburguesas.  Una noche de solo hamburguesas con el toque que nos caracteriza. Acompañadas de cerveza artesanal Nuevo Mundo Draft Bar y milkshakes con helado de BLU: il gelato del barrio. Jueves 19 de mayo a partir de las 19:00 horas. En Jr. 28 de Julio 206-B, Barranco. Reservas: al 247-0263.

2X1 EN CAFÉS DE MISS CUPCAKES

De lunes a domingos hay 2 x 1 en cafés: americano, latte, cappuccino y espresso, en todas las tiendas de Miss Cupcakes. Pero además, les contamos que acaba de lanzar su segundo libro y que hasta el domingo estará preparando una receta diaria nueva, sí, de las mismas que aparecen es esta edición. Así que se pueden dar una vuelta y probar.

DON IGNACIO CON CARTA RENOVADA

Don Igancio presenta carta renovada en alianza con Institut Paul Bocuse, de platos con insumos peruanos y una técnica moderna en alta cocina francesa. Los almuerzos ejecutivos van desde las 12:30 hasta las 16:00 horas y el precio va desde S/. 35. Para mayores informes pueden consultar nuestra Guía del Buen Gourmet.

AHORA SOMOS, SANURYA FASTGOOD

Nuestros amigos ex sanaorianos, cambiaron y ahora los encontramos como Sanurya FastGood, mismo local, misma comida, misma atención. Pueden saber más de ellos en nuestra nota: Comida rápida y buena.

AYUDA COCINANDO

Este 20 de mayo a las 11:00 Urban Kitchen tendrá una clase participativa con Melissa Abusada con una selección de postres donde no solo se comerá rico sino que también se ayudará a los niños de la ONG “Pon tu granito de arena”. El costo por persona es de S/. 140. Además, las clases de mayo se vienen con furia: cebiches y tiraditos con Ignacio Barrios, también hay clase con recetas de Bitute libro de Marta Palacios y Jaime Masías. Y para los fanáticos del café, cómo hacer un buen café en casa con Harry Neyra. Más info en Urban Kitchen.

PÁPRIKA UNE FUERZAS GASTRONÓMICAS

La cadena de Hoteles Costa del Sol lanza nueva propuesta de unión gastronómica- peruana moderna bajo la marca Páprika restaurant, ubicado en siete de sus ocho hoteles: Piura, Chiclayo, Trujillo, Cajamarca, Lima Aeropuerto, Lima y Cusco. Desde desayuno, almuerzo y cena, de lunes a domingo. Una buena opción para todos los gustos y sin salir del hotel. Para más informes y reservas: Av. Salaverry 3060, Magdalena del Mar / Teléfono: 200-9200 / Abierto hasta las 00:00 horas / Se aceptan tarjetas.

Captura de pantalla 2016-05-20 a las 11.42.36

5 AÑOS DE MADAM TUSAN

Madam Tusan cumple cinco años deleitando nuestros paladares con la fusión peruana y chino- cantonesa y nos trae platos especiales de aniversario y 2×1 en cócteles seleccionados en sus tres locales. Pueden hacer reservas en nuestra Guía del Buen Gourmet.

VOLVIÓ LA LADRILLERA

Captura de pantalla 2016-05-20 a las 11.44.54

Hamburguesas, pizzas, bocadillos, de Cineguilla en La Ladrillera que vuelve desde este 23 de abril para hacer sus reservas pueden visitar nuestra Guía del Buen Gourmet.

FESTIVAL DE LA PAPA RELLENA

El Perroquet lanza festival haciendo honor a la papa rellena. Jacinto Sánchez se luce con cinco alternativas para deleitar al público con la papa rellena tradicional, la de lomo saltado, la ají de gallina, otra con picante de mariscos o la última con langostinos en salsa de huancaína. Esas son las opciones que pueden disfrutar durante todo el mes de mayo. Pueden hacer reservas en nuestra Guía del Buen Gourmet.

NUEVA CARTA EN EL MARRIOTT

Todos cambian y el Marriott no se queda atrás, por eso lanza una nueva carta apostando por algo más casual, pero sin dejar de lado la dedicación en la elaboración de sus platos. Ensaladas, sopas, pizzas, sección de carnes y pescados, sin olvidar los postres. Para más informes y reservas pueden consultar nuestra Guía del Buen Gourmet.

NUEVA APP SUMMUM

Captura de pantalla 2016-05-20 a las 11.47.47 Captura de pantalla 2016-05-20 a las 11.47.55

Los premios SUMMUM, Ranking de los Restaurantes Top del Perú pusieron a disposición de los amantes de la buena y comensales frecuentes de restaurantes la más reciente versión de su aplicación para iPhone y teléfonos con sistema operativo Android. Con la aplicación los usuarios tendrán acceso a información completa sobre los restaurantes ganadores de SUMMUM 2015-2016. También podrán marcar sus restaurantes favoritos, contar con un espacio propio para notas sobre cada restaurante, la posibilidad de compartir esto en las redes sociales, entre otros. Aquí los links:
https://goo.gl/phkrjo para ANDROID https://goo.gl/3oR5r6 para iOS.

VISITAS PERSONALIZADAS A ESCUELA DE COCINA

Instituto de Alta Cocina de la USMP está realizando visitas personalizadas totalmente gratuitas a sus instalaciones que cuenta con 8 talleres aptos para la educación gastronómica considerados, por su infraestructura, como los más novedosos del país. De esta forma las personas interesadas podrán asistir para recorrer junto al director del Instituto, el chef Renzo Gianella,por todos los ambientes y así conocer cuáles son los pasos previos que se necesita para convertirse en un profesional de la culinaria local e internacional. Cabe resaltar que el día y hora para la visita queda a elección de la misma persona interesada, solo debe llamar o escribir a los contactos para separar el día. Para separar su visita solo deben llamar al 513 6300 anexo 2058 o escribir al correo rgianellam@usmp.pe.

CHILLI’S TIENE NUEVA CARTA

La cadena de franquicias Chilli’s renovó su carta con nuevas recetas como las BBQ ranch quesadillas, spicy smoked chicken pasta. Además, hamburguesas vegetarianas en todos sus locales y los Flatbreads, una entrada hecha de masa crocante combinada con diferentes sabores y capas. Las variedades son la Chipotle Chicken, la Margherita y la California  Grilled Chicken que estarán disponibles en los resturantes de Chili’s por tiempo limitado (con excepción de Lima Norte, Santa Anita y Bellavista).

Si quieren salir en la Agenda Trinchera, pueden mandarnos la info a eltrinche@eltrinche.com. Todos los datos de esta agenda también los pueden seguir vía Twitter e Instagram en nuestra cuenta @eltrinchecom.

 

El artículo fue publicado el 13 Mayo, 2016

 


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments

Post a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Publicación anterior Siguiente publicación