15 restaurantes para tus reuniones navideñas

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Llegó esa época del año otra vez,  dónde se juntan mil y un reuniones navideñas o intercambios de regalos con diferentes grupos. Y como sabemos que cada grupo amerita un restaurante diferente, aquí te recomendamos el restaurante ideal según lo que estés buscando o con quién estés yendo. ¡No te estreses más! Celebra estas fiestas navideñas con buena compañía y en los mejores restaurantes de Lima.

 

Con los de la chamba

Ya sea que estén celebrando el evento de la empresa,  amigo secreto o simplemente busquen una excusa para darse un gusto por fiestas; estos restaurantes les ofrecen tipos de comida que nunca tienen pierde: Disfruta de comida Criolla en un ambiente relajado con tragos innovadores en Barrio, el mejor pollo a la brasa de Lima ( y una de las mejores mayonesas también) en Primos Chicken Bar y variada comida marina en Punto Azul.

Barrio

Reserva en Barrio


 

Primos Chicken

Reserva en Primos Chicken


 

Punto Azul

Reserva en Punto azul


 

 

Noche de chicas

Si quedar una fecha es complicado,  no nos imaginamos como debe ser elegir el restaurante perfecto.  Celebra estas fiestas con deliciosa comida mediterránea en una terraza espectacular en Marchand. Disfruta de un tea time al mismo estilo europeo en Las Bolena, o elige tomar brunch en uno de los mejores restaurantes de comida italiana de Lima en Osteria Convivium.

Marchand

Reserva en Marchand


 

Las Bolena

Reserva en Las Bolena


 

 

Convivium

Reserva en Convivium


 

 

Familiares

Si eres de los que tiene mil reuniones con diferentes grupos de tu familia, estas opciones son para ti. Te dejamos nuestras recomendaciones de restaurantes ideales para ir en familia por fiestas. Si disfrutan de comida criolla gourmet con porciones generosas y con sabor de casa, Isolina será la opción perfecta. Si prefieren una buena carne angus prime, con Fiamma quedarán encantado. Pero si buscan variedad con vista al mar, los diferentes buffets de Mangos: Desayuno, almuerzo y tea time; serán la opción perfecta.

 

Isolina

Reserva en Isolina


 

Fiamma

 

Reserva en Fiamma


 

Mangos

Reserva en Mangos


 

Con los chicos

Para las reuniones entre patas tenemos restaurantes que sabemos los dejarán satisfechos: Prueben las mejores carnes de Lima con acompañamientos buenazos en La Vaca Loca o  pedir uno de los mejores ceviches en Pescados Capitales.


 

La Vaca Loca

 

Reserva en La Vaca loca


 

 

Pescados Capitales

Reserva en Pescados Capitales


 

En grupo

Para las salidas mixtas tenemos las opciones perfectas. Si buscan comer buenazo, con las súper hamburguesas de Juicy Lucy  quedarán felices.  Si buscan variedad de carnes A1, Osso será el restaurante ideal. Pero si  además de buena comida, tomarse unos cocteles y seguirla hasta tarde, en Cala y Bottega Dasso la pasarán genial.

 

Reserva en Osso aquí


 

Juicy Lucy

Reserva en Juicy Lucy


 

Cala

Reserva en Cala


 

Bottega Dasso

Reserva en Bottega Dasso


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments

Publicación anterior Siguiente publicación