Thali Rodizio: El nuevo all you can eat de Massala

  • 19
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    19
    Shares

Hace unas semanas regresamos a Massala, un restaurante de comida Hindú ubicado en Av. Bolognesi 201, Miraflores. Cada uno de sus platos es preparado por chefs de la India con insumos traídos de allá. Así es, cada uno de los productos que utilizan viaja miles de kilómetros, y de un continente a otro, para que los platos mantengan su auténtico sabor.

Esta vez regresamos por el Thali Rodizio, su nuevo “all you can eat”. Lo bueno de esta opción es que te permite probar un poco de todo. Es perfecto tanto para los que aman este tipo de comida, como para los que aún no están muy familiarizados y quieren explorar la carta.

Nuestro almuerzo comenzó con una sopa de tomate súper sabrosa y con un toque de picante.

 

Luego de la sopa llegaron las  entradas. Estamos hablando de la Salad massala, Tandoori fish, Cordero bhuna massala y el Tandoori mushroom. La ensalada, con un aliño a base de yogurt, fue la compañera perfecta para balancear  los sabores de los otros platos.  Para que tengan una idea, el Tandoori fish se hace con pez espada marinado con tandori mix, garam masala y yogurt.  El Cordero bhuma massala está hecho con falda de cordero salteada y aderezada con king masala, cebolla, tomate y yogurt. Y el Tandoori mushroom lleva champiñones jumbo cocidos en horno de tandoor, marinados en tandoori masala y harina de garbanzo. Como ven, varios de sus platos se hacen a base de yogurt y con insumos 100% de la India. Lo bueno de este “all you can eat” es que cada plato  viene en porciones pequeñas, ideales para que no te llenes y puedas disfrutar de la experiencia completa.

Después de las entradas llegaron los fondos. Podrás disfrutar de los siguientes platos:  Chicken tikka Massala, Chanma chat y del Dal Massala. Como también de dos acompañamientos: El famoso Butter naan y arroz blanco. Para quienes no lo conocen, el  Chicken tikka Massala lleva garam masala y es servido sobre anillo de masa fillo crocante. ¡Una delicia! Por otro lado, si creían que los garbanzos no eran lo suyo, tendrán que pensarlo dos veces después de probar el Chanma chat. Y finalmente, como nosotros tenemos nuestras sabrosas lentejas, ellos también tienen una versión. El  Dal Massala lleva lentejas peruanas cocidas a presión con ramas de canela y  las sirven sobre aderezo de pasta de tomate, paprika y kastori methi.

Como habrán notado, varios de estos platos se cocinan en un Tandoor. Para matar nuestra curiosidad, preguntamos si contaban con este tradicional horno de la India, así que nos llevaron a la cocina a conocerlo.

Finalmente llegó la hora del postre. Nos endulzamos con un Apple kheer: Manzana en trozitos, mezclada con reducción de leche y aromatizada con cardamomo y pistacho. Nos hizo acordar bastante al arroz con leche, pero con sabor a manzana. Súper rico y no te empalaga.

Encuentran el Thali Rodizio en Massala de Lunes a Sábado de 12:00 a 4:00 pm. ¡Recuerden que pueden disfrutar de cada uno de estos platos cuantas veces quieran!

Reserva en Massala aquí


  • 19
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    19
    Shares

Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de MESA 24/7

Ver artículos