Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Sabores Peruanos: Un recorrido de sabores criollos

Hace unos días visitamos  Sabores Peruanos, un restaurante de comida criolla que nos dejó sorprendidos por la variedad de su carta. Para ambos fue nuestra primera visita. Habíamos escuchado maravillas de su famoso Arroz con pato borracho y que sus platos causaban sensación en Mistura, así que sabíamos que algo bueno nos esperaba.

Empezamos la visita con las recomendaciones del mozo, y déjennos decirles que acertó totalmente. El primer plato que probamos fue un piqueo para los amantes del pescado y los mariscos. La Ronda Marina tenía un poco de todo lo que nos gusta: pulpo al olivo, tiradito de ají amarillo, cebiche de pescados y causa de atún. Recomendamos este piqueo para los que tienen antojo de de probar un poquito de todas nuestras delicias del mar. El pescado estaba súper fresco,  el pulpo suave y sabroso. Sin duda un piqueo ideal para probar en grupo; ya que como ven en la foto, las porciones de sus platos son generosas como a todos nos gusta.

Siguiendo con nuestras ganas de probar un poco de todo, elegimos otro piqueo que lo recomendamos 100% si les gusta la comida criolla casera. Queremos resaltar que son platos que no se encuentran fácilmente, así que cuando los vimos, sabíamos que no nos los podíamos dejar pasar. Estamos hablando de la Ronda Criolla que viene con:  Caucau, patita con maní, olluquito, ají de gallina y carapulcra.  Además, viene acompañada de una porción de arroz. ¡Buenísima!

Para los fondos, estábamos más que emocionados. Evidentemente el Arroz con pato borracho era un imperdible, pero además seguimos la recomendación del mozo y pedimos un Seco de cordero al pisco.  Todos coincidimos que ambos platos fueron de los mejores que hemos probado. Tienen bien merecido ser las estrellas de la carta. Al toque notamos que el Arroz con pato borracho tenía algo diferente al Arroz con pato tradicional. Preguntamos y nos contaron que el pato se macera durante todo un día en cuatro licores diferentes: cerveza negra, chicha de jora, pisco y cerveza blanca. Esto le da ese toque especial que lo hace único. Y el Seco de cordero al pisco no se quedó atrás… la carne estaba suavecita, se deshacía. El juguito estaba increíble. De nuevo los platos eran súper contundentes. Vayan con el estómago vacío, ¡vale la pena!

 

 

Finalmente, cerramos este súper almuerzo criollo con unos picarones. Siempre hay espacio para el postre, ¿no?

Resumiendo, la experiencia fue buenísima.  La carta tiene de todo y para todos. Es un recorrido de sabores criollos que tienen que probar. Si ya los provocamos, pueden visitar a Sabores Peruanos en sus locales de Miraflores (Av. Alfredo Benavides 2392, Miraflores) y La Molina (Av. Javier Prado Este 6326, La Molina).

¡No se olviden de reservar AQUÍ!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de MESA 24/7

Ver artículos