Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Vive el verano en Ache

Hace unos días regresamos a Ache para seguir explorando su carta. Estuvimos tentadas a pedir makis y nigiris porque los de la última vez estuvieron espectaculares, pero finalmente siguiendo algunas recomendaciones, nos decidimos por opciones más ligeras pero igual de deliciosas. Nos dejamos llevar un poco por el  clima. Esta vez nos provocaba algo más refrescante y que al mismo tiempo no nos diera remordimientos por “romper la dieta”. Así que probamos platos sin nada de arroz.

Empezamos pidiendo un cóctel sin alcohol a base de agua tónica y limón rugoso. Estuvo súper refrescante y fue el compañero ideal para bajar el calor.

Poco después empezaron a llegar los platos. El primero fue el ceviche oriental. Eran dados de atún y mariscos, bañados  en leche de tigre con un poco de salsa de ostión y kión. Un ceviche fuera de lo común, con sabores y texturas diferentes.

Luego, llegó uno de nuestros favoritos de todo el almuerzo: el tiradito de salmón. Tenía un toque agridulce riquísimo. Era la primera vez que lo probábamos y estábamos un poco dudosas, pero se ha convertido en uno de nuestros favoritos. ¡Estuvo deli!

Siguiendo con las sugerencias, optamos por las “gyozas” que son como wantanes  al vapor rellenos de langostinos. También se pueden pedir fritos y rellenos de cerdo, pero a los langostinos nunca les podemos decir que no 😉

No podíamos dejar de probar los mariscos al fuego uno de los platos estrella en Ache. Son mariscos al wok, bañados con una salsa ligeramente picante. ¡La salsa estaba espectacular! tenía el nivel de picante preciso.  Sin duda uno de los platos más recomendados si visitan el restaurante. Especialmente si van en grupo; es ideal para compartir.

Finalmente, cerramos la visita con lo que nos describieron como makis pero sin arroz. Son láminas de papel de arroz que envuelven el tataki de atún con salmón, palta, cebolla china, nori y espárragos. Vienen acompañados de una salsa nikkei. Lo pueden pedir como tatakami y es el remplazo “ligh” de unos makis.

Quedamos muy contentas con estos nuevos platos que probamos. Fue una visita diferente, donde no nos fuimos por lo usual. Terminamos satisfechas, pero ligeras. Esta fue la combinación perfecta para luego poder seguir con nuestras actividades y no sentirnos pesadas. Una recomendación que les damos es pedir para compartir y así probar más platos. Lo bueno es que la mayoría de opciones en Ache se presta para esto.

¡Así que ya conocen nuevas opciones para mantener la línea en el verano y seguir comiendo deli!

¿Te gustó? Reserva en Ache aquí

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de MESA 24/7

Ver artículos