Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Cómo armar el cooler playero perfecto

 

Este verano el calor ha llegado a su máxima expresión en Lima. Son los días más calurosos que hemos tenido desde hace 19 años. La humedad y el poco viento que hay en la ciudad hace que la sensación térmica se intensifique y el mejor plan para estar un poco más frescos son nuestras escapadas a la playa. Nada más rico que refugiarse en el mar, sentir su brisa y disfrutar de unas buenas olas.

Lo básico en un día de playa los tenemos claros: bloqueador, gorra, lentes con protección UV y sombrilla. El día de hoy lo que les quiero contar, es cómo darle un sabor extra a su día de playa. Nuestra recomendación es que vayas super equipado para sacarle el jugo a tu experiencia.

COOLER PLAYERO

1. Agua

No te olvides que es imprescindible para tu cuerpo y piel mantenerte siempre hidratado! El sol nos agota y nos hace sudar, así que asegúrate de tener siempre una botella de agua contigo.

2. Tinto de Verano

Este es el coctel del momento. Un toque de dulce para dar con un traguito ligero para pasar tu día en la playa. Es muy simple, solo necesitas llenar tu vaso o copa con hielo, servir la mitad con vino tinto y la otra mitad con schweppes de limón. Una rodajita de naranja para decorar y voilá , en tus manos, la bebida del verano.

3. Frutas

Lo más refrescante que puedes comer cuando hace calor son muchas muchas frutas. Yo te recomiendo que lleves en un taper las más jugosas como: melón, sandía, mango, mandarina. Contienen mucha agua, fibra, vitaminas y son ricas en minerales!

4. Frutas secos

Para estar todo el día con full energías y cumplir con nuestro antojo de algo saladito, no hay nada mejor que las frutas secas. Un mix de tus favoritas como el maní, nueces, pecanas, cashews le darán a tu cuerpo todo lo que necesita para estar pilas todo el día.

5. Cheese & Chips

Si queremos llenar un poco más el estómago con algo delicioso y no muy empalagoso les dejo una receta fácil y deliciosa de un dip de salmón ahumado para hacerse agua la boca! Lo único que necesitan son 100gr de salmón ahumado, una barra de queso crema, dos cucharaditas de yogurt griego. Procesar el salmón ahumado o cortarlo en pedacitos muy pequeños, mezclar con el queso crema y yogurt. Salpimentar y agregar unos toques de eneldo para decorar. Acompañar de pita chips, galletas de soda o baguette en rodajitas y tienes un piqueo buenaso y muy fácil de hacer para compartir con el grupo playero.

Así que no hay excusas para no tener un full day espectacular frente al mar. Acuérdate de ponerte bloqueador cada 2 horas para estar protegido al 100% y no te olvides de tu sombrilla!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de MESA 24/7

Ver artículos