Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
TOP restaurantes de Junio

¡Conoce los restaurantes favoritos y los más reservados del mes!

 

La propuesta es original y muy rica. Definitivamente recomendamos el tartar y la black burger! No hay otra como ella en Lima (y no solo es por el pan negro)..

Por Fernando J.

 

Reserva en Dondoh


Excelente como siempre Osso, desde el ambiente, la bienvenida, el ambiente y la atención. La experiencia en general es genial. Comenzar siempre con la degustación de panes de la casa (valen S/.9 pero si los valen) y recomendable pedir el steak tartare para sentir todo el sabor de la carne madura y la hamburguesa (siempre en termino medio)…

Por Juan Jose S

Reserva en Osso


Me pareció todo excelente. El ambiente, la atención, la comida, las bebidas y el postre.

Por Gonzalo A.

Reserva en La Huaca Pucllana


Todos estaba muy rico, desde el wok hasta los makis. Porciones justas como para pedir un cheesecake de postre al final, el cual también estuvo delicioso. La atención fue súper, Olenka muy atenta y muy buena gente cuando te habla.

Por Raissa Z.

Reserva en Ache

 


Un excelente restaurante, en la terraza del segundo piso, mirando el mar le pedí la mano a mi novia. Un lugar bonito, moderno, sin perder el romanticismo del mar, es un lugar ideal para un momento especial. Somos una pareja joven, y como jóvenes, el lugar era perfecto.

Por Chris M

Reserva en Cala


Yo ya he ido, y soy cliente de Lima 27, regreso a su local por su esperada atención, excelente atención, excelente cocina, y renovación constante de su carta. Los aperitivos, cockteles, y postres, son los que rodean a los platos principales los cuales vienen en las cantidades adecuadas…

Por Humberto U.

Reserva en Lima 27


Fui con mi novia a celebrar mi cumpleaños y me pareció un magnífico lugar desde el ambiente, las recomendaciones, el servicio, los tragos.

Por José E.

Reserva en Hotel B


Muy buena atención y la comida riquísima! He ido varias veces y siempre he salido contenta tanto por la atención como por la comida.

Por Claudia G

Reserva en Dánica


 

La comida estuvo muy buena, tiene muy buenas opciones vegetarianas y veganas tambien. La atencion fue correcta, en general muy recomendable.

Por Peggy M

Reserva en La Balanza


Las instalaciones son hermosas, la comida de lujo. Carpaccio Di Manzo, Scaloppine di Vitel, Salmon Griglia y Budino di Pane sumamente delicioso.

Por Paola F

Reserva en Convivium


Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de MESA 24/7

Ver artículos