Top 5 Rooftops en Lima

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

¿A quién no le provoca disfrutar de una linda vista y buen ambiente con amigos o en pareja? Con este frío de Lima, poder sentarte al aire libre en un lugar acogedor y, aún mejor, con un calentador al costado y tomarte unos drinks y piqueos. O quizá en un sitio cerrado pero con una vista espectacular a la ciudad de Lima o hacia la mar. Muchas veces pasa que queremos conocer otros sitios que quizá no sabíamos de su existencia por falta de información y una vez que vas dices: “¡¿Cómo no había estado antes aquí?!” Es por eso aquí te presentamos los Top 5 Rooftops de Lima:

 

  1. Hotel B

En el último piso del hotel encontrarás una zona ambientada con un simpático bar, vista a la ciudad y hacia la costa verde con el horizonte de la mar. La azotea está dividida con lounges y también con mesas altas. Es perfecto para compartir con amigos, en pareja o reuniones después del trabajo para tomarte unos cocteles. En cuanto a la atención es impecable. Están atentos si falta algo en la mesa y la atención es rápida. Ojo, esto no significa que sea un lugar para comer rápido e irse, todo lo contrario, es un sitio para quedarse y relajarse un rato. Es el lugar perfecto para salir de esa rutina que solemos tener.

Reserva aquí

 

  1. Piso 21

Azotea de ambiente cerrado ubicado en el Hotel Estelar con toda la vista panorámica increíble de la ciudad de Lima. Un lugar amplio para desayuno buffet, almuerzo o cena a la carta, y si vas el domingo tienen la opción de Brunch.

Muy buena opción para hacer una comida de trabajo o en familia, de grupos grandes. Cuenta con un piano clásico lindo de madera y un bar donde te puedes sentar en sillas altas a tomarte unos cocteles. Disfrutarás de la buena música y la variedad de platos que tienen en su carta. Con una gran calidad de servicio y un trato de lo más amable.

Si se animan a ir, recuerden ¡pidan mesa al costado de la ventana, y qué mejor si es de noche! Verás gran parte de los edificios de lima iluminados. ¡Un espectáculo…!

Reserva aquí

  1. Insumo

Un rooftop súper moderno y simple pero al mismo tiempo elegante y amplio. Ubicado en el hotel AC Lima Miraflores, en primera fila con vista a la mar de la costa verde desde lo alto.  

Insumo es un restaurante de pescados y mariscos que es fuera de serie. Cada plato es más rico que el otro. Definitivamente destacan por todos lados; lugar, ambiente, vista y sobretodo, lo más importante, la comida. El chef que está detrás de toda esta maravilla es nada más y nada menos que Rafael Piqueras, uno de los mejores chefs peruanos.

¡No te pierdas de esta experiencia! Definitivamente no te arrepentirás.

Mayor información

 

  1. Celeste Bar

Azotea ubicada en el hotel Hyatt Centric de San Isidro. Tiene distintos ambientes; con mesas altas y bajas techado en la parte del medio, a los extremos tienes los lounges donde tienes vista a la ciudad, y con una escalera a un costado donde te lleva al ambiente de la piscina. Definitivamente un súper sitio para eventos, con buena música de ambiente y variedad de tragos exóticos.

Recordar que los martes de 4pm a 7pm tienen un paquete que consta de un piqueo y dos cocteles a 80 soles. ¡Perfecto para ir en pareja!

Ya sea almuerzo o por la tarde, no pueden dejar de probar sus increíbles sliders que son unas mini hamburguesas súper jugosas y generosas. ¡Son buenazas!

Mayor información

 

 

  1. La Catrina

Ubicado en Barranco, un bar Mexicano que se convierte en un lugar de fiesta con una amplia azotea donde la diversión y alegría sobran. ¡Sal de tu rutina! En cuanto a cocteles, el infaltable es el coctel La Catrina, sin duda, su bebida emblemática a base de tequila. Para acompañar, date el gusto de probar sus increíbles burritos, nachos y bowls. Vivirás toda la experiencia Mexican Street Food. ¡Burritos pa qué los quiero!

Mayor información

 


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments

Publicación anterior Siguiente publicación