Solo para Foodies #2

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Los mejores datos gastronómicos circulando por las redes para ir a comer con la familia, salir a picar con amigos, pedir bocaditos para una reunión, cuidar la línea o simplemente probar algo rico y nuevo. ¡De foodies para foodies!

*Te gustaría poder reservar y acumular puntos con MESA 24/7 en estos restaurantes? ¡Ayúdanos a contactarlos! Solo escríbeles en su muro/inbox pidiendo que entren a nuestra red y envíanos un pantallazo a contacto@mesa247.pe para depositarte 50 pts en tu cuenta por tu gran ayuda.


titulo el dato mas rico

el dato mas rico

"Foodies , el otro día postearon una promoción de Sushi Pop by Micha (el chinito que siempre sale con gaston) por lima delivery para la hora del almuerzo, me costo S/.16.90 y pude elegir dos opciones de makis (12 makis) + 1 gaseosa. Elegí uno de mis favoritos: acevichado pop y spring maki (super recomendado) y vienen unas salsas que están buenasas! Las imágenes hablan por sí solas. Súper recomendable!".

Datero: Armando S.
Sushipop / Fb: sushipop.pe


titulo los imperdibles

1.

IMPERDIBLE - La Mora

“En La Mora hay un panetón deli (con almendras, glaseado…) que queda perfecto con chocolate caliente. Pueden pedir una tajada+ una taza de chocolate a 12 soles. También pueden llevarse a su casa un panetón entero a 30 soles. Prueben smile emoticon”.

Datera: Raysa M.
La Mora / Fb: LaMoraPasteleria

2.

IMPERDIBLE - La bodeguita española

“Hola! Les recomiendo una bodeguita española dentro del mercado de productores de san isidro! Buenisima! Vinos a super precios, jamones y quesos. Y si quieres, el señor jose antonio, te vende un "bocadillo" buenisimo a máximo 10 soles. Se llama productos ibericos la asturiana. Ahh y si quieres te abre un vinito! Y en verano va a vender tinto de verano! wink emoticon”. 

Datera: Micaela E.
P. Ibéricos La Asturiana / Fb: asturconc

3.

IMPERDIBLE - Manifiesto

“Datazo para la gente que chambea por Miraflores, ha salido un menú en Manifiesto que esta buenazo y barato”.

Datera: Cristina R.
Manifiesto / Reservas: mesa247.pe/manifiesto 


titulo para comerse la foto

1.LA FOTO - Alfresco“Simplemente delicioso!! 3 causas …trio de causas en Alfresco” .

Datera: Tatiana R.
Alfresco / Reservas: mesa247.pe/alfresco 

2.​

 

LA FOTO - Crem dela crem

“Foodies helado deli en crem dela crem en barranco! El de Nociola un hit”.

Datera: Claudia C.
Crem dela Crem / Fb: cremdelacrem.gelateria


titulo la zona light

ZONA LIGHT - El huerto (1)

Caminando por la Paz, me encontré con este restaurante. Es chiquito y la atención súper cordial. Pero lo mejor de lejos es la comida. Yo me pedí una ensalada de Quinua y déjenme decirles que estaba buenaza, el aliño preparado en el mismo local le da un salto de sabores que acompaña genial a la tradicional quinua. Se llama "El Huerto" y la ensalada me costó 18 soles. También tienen en su carta wraps e infusiones, todas hechas en el mismo local. Súper recomendando para Los que caminamos por Miraflores buscando una opción rica y diferente.

Datera: Francisca B.
El Huerto / Fb: elhuerto.pe


titulo top en catering

CATERING - lasagna

"Pedí la lasagna de osobuco de Maga Vilchez, LASAGNAS PRECOCIDAS y no calculan lo ricas… Se especializa hace años en lasagnas #‎heavenly 1000 puntos!".

Datera: Alexandra B.
Maga Vilchez – Lasagnas Precocidas
 Fb: magalasagnasprecocidas


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments

Post a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Publicación anterior Siguiente publicación