Solo para Foodies #1

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Los mejores datos gastronómicos circulando por las redes para ir a comer con la familia, salir a picar con amigos, pedir bocaditos para una reunión, cuidar la línea o simplemente probar algo rico y nuevo. ¡De foodies para foodies!

*Te gustaría poder reservar y acumular puntos con MESA 24/7 en estos restaurantes? ¡Ayúdanos a contactarlos! Solo escríbeles en su muro/inbox pidiendo que entren a nuestra red y envíanos un pantallazo a contacto@mesa247.pe para depositarte 50 pts en tu cuenta por tu gran ayuda.


titulo el dato mas rico

a&bistro hamburguesa

"Les suuuuper recomiendo café A Bistro , esta en el grifo del ejército con salaverry !! Comi una hamburguesa, para mi , la mejor de Lima , es de asado de tira con cebolla caramelizada y queso, además les recomiendo el salmón, también tienen limonadas de hierbaluisa, manzanilla , etc No dejen de ir !"
Datero: Yasmin K.
Café A & Bistro / Fb: Cafeabistro


titulo los imperdibles

1. 

Torta Zimmerman

"La MEJOR torta de chocolate!! Se lleva de encuentro a la de capriccio aunque yo no lo creía posible, en ZIMMERMAN (Miraflores, al costado de la dalamacia) aparte que tiene el mejor pan con pavo de lima"
Datera: Isabella G.
Zimmermann
Fb: Embutidoszimmermann

 

2.

el polo green

"Éste domingo se inaugura una feria ecológica con productos orgánicos y artesanales en el CC. El Polo, Surco :)"
Datera: Rocío C.
El Polo Green
Fb: Ecoferiaelpologreen

3.

El salar - bar maras cuad

"Ayer estuve en el Westin y el MARAS tiene un nuevo bar q esta regio y la comida riquísima . Se llama SALAR."
Datera: Cristina R.
Maras
Reservas: Maras Restaurante


titulo para comerse la foto

1.

Muchame de atún - Embarcadero Regatas

Embarcadero 41 – Regatas
Datera: Claudia C.
"Hola!!! El otro día fui a embarcadero del regatas y pedí el muchame de atún!! No encuentro la palabra exacta para describir q estuvo mas q espectacular, lo recontra recomiendo !!! Tienen que probarlo"
Fb: embarcadero.regatas

 

2.

ptite france cuad

La P'tite France
Datero: Manuel M.
"Foodies, hoy ha sido mi segunda incursión en La P'tit France y les comparto algunos datos. Dirección: calle Gonzales Prada 599, Surquillo a dos cuadras de la vía expresa y paralela a Angamos. Atienden de 7 am a 7 pm. Los domingos también están en la Eco Feria de San Borja en la Av San Borja Sur. Precios: la Baguette a S/.5 hay también Baguette de frutas secas con almendras, damascos. Los Croissants ( los mejores que he probado) a S/. 4,50 y Brioche a S/.3. El molde de Brioche a S/.21 hay también panes de pasas y crocantes de manzana a S/.6. Otros panes: campesino a S/.14, con coca, ají amarillo, granos andinos. Absolutamente recomendable! Les dejo algunas fotos que he tomado."
Fb: laptitefrance.pe


titulo la zona light

Almazen 3

gallery

"Espectacular, todo es vegano desde presentación hasta sabor. Los jugos son buenísimos y además de ser vegano es orgánico certificado. Se llama Alma Zen queda en Miraflores.
Plato de entrada: 30 soles
Fondo: 40 soles
Jugo: 15 soles
Postre: 17 soles"
Datero: Matias V.
El AlmaZen / Fb: el.almazen


titulo top en catering

Tarcisio Catering 2

gallery

"Un rico dato para los que les gusta ofrecer piqueos ricos hechos en casa para reuniones entre amigos o familiares. (Especialmente los que ya se aburrieron del típico queso untable de wong u otros)
Ayer me invitaron a una reunión pequeña y cuando llegamos quedamos sorpendidas con los piqueos que nos esperaban. Desde bruschettas con blue cheese y mermelada de maracuyá hecha en casa, otra de queso de cabra con jamón serrano y durazno o ciruela, hummus y hasta chili con carne semi picante acompañado de nachos, entre otros. Los anfitriones nos confesaron que contrataron a un servicio de catering nuevo y muy económico. Un chef joven de Brasil que acaba de mudarse a Lima preparó todo. Lo único que hicieron fue llamarlo, comentarles qué les gusta y cuan diversos querían que fueran los piqueos y Tarcisio (el chef) se encargó de las compras y de preparar y servir todo. Lo recomiendo!
Bonus: Llamé a Tarcisio para preguntar los precios para un grupo de 10 personas (utilizando como ejemplo los piqueos de ayer) y me comentó que oscila entre S/.30-40 por persona y asegura ingredientes de calidad, el servicio de prepararlos y servirlos. Me comentó que también puede dar cursos tipo Urban kitchen a domicilio. Entre una de sus especialidades: piqueos y bocaditos brasileros."
Datero: Meghan M.
Tarcisio Catering / Cel: 955060093
Fb: Tarcicio Catering


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments

Post a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Publicación anterior Siguiente publicación