Restaurantes ideales para celebrar el Día de la Madre

  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

Mamá solo hay una, y como la reina que es, se merece que la engrían siempre. Aquí te mostramos una selección de restaurantes  ideales para celebrar el día de la madre. Y como sabemos que cada mamá es única, tenemos diferentes opciones de tipo de comida.

Descubre el restaurante ideal para tu mamá y  reserva con tiempo, recuerda que es una de las fechas más ocupadas del año.

Acá van las recomendaciones…

 


Longhorn

longhorn mesa 24 7
Si mamá es fan de las parrillas y carnes, llévala a Longhorn. Cuenta con un cálido ambiente, donde los aromas y sabores se fusionan para crear momentos inolvidables, mamá se sentirá como en casa. Deléitate con exquisitas carnes y pastas, maridadas perfectamente con los mejores vinos y cócteles.

RESERVA AQUÍ

 

Cala

Dirección: Playa Barranquito, Barranco

cala mesa 24 7

Sorprende a mamá con los mejores pescados y mariscos. Ubicado frente al océano Pacífico, Cala ofrece platos de fusión y vanguardia con influencias de la cocina costera peruana. Desde su lounge con vistas espectaculares hasta su terraza y salón principal, cada espacio está diseñado para disfrutar de momentos especiales acompañados del relajante sonido de las olas.

RESERVA AQUÍ

 

Kaikan

Dirección: Av Santa Cruz 825, 2do piso, Miraflores

kaikan mesa 24 7

Celebra con una experiencia gastronómica oriental en Kaikan. Disfruta de un ambiente acogedor y una encantadora terraza, perfecta para compartir momentos especiales. Encontrarás una variedad de platos japoneses, como Ramen, Makis, Gyozas, Yakimeshi, Costillas al sake, y mucho más. Cada plato está cuidadosamente elaborado para deleitar los sentidos con sabores y texturas irresistibles.

RESERVA AQUÍ

 

Plural

Dirección: Calle Juan Fanning 515, Miraflores

plural mesa 24 7

Si a mamá le gusta explorar nuevos sabores, este restaurante es el lugar perfecto para descubrir una propuesta peruana contemporánea. Con influencias culturales a nivel gastronómico que se entrelazan en cada plato, PLURAL ofrece una variedad de tendencias, técnicas y sabores que representan lo mejor de la cocina peruana y del mundo.

RESERVA AQUÍ

 

Blue Moon

Dirección: Jr. Brigadier Pumacahua 2520, Lince

blue moon mesa 24 7

Fundado el 22 de noviembre de 1966 en Lince, Blue Moon ha conquistado a los comensales limeños durante décadas. Con más de 30 mil botellas decorando el local, este restaurante es un verdadero paraíso para los amantes del vino. Pero lo que realmente destaca son sus exquisitos platos de pastas y carnes especiales, así como los irresistibles postres italianos y gelatos.

RESERVA AQUÍ

 

CHICHO

Dirección: Av. Comandante Espinar 663, Miraflores

chicho mesa 24 7

Celebra con mamá en CHICHO, el lugar perfecto para que mamá disfrute de la comida peruana que tanto ama. Disfruta de deliciosos platillos que capturan la esencia y los sabores únicos de la cocina peruana, junto a una selección de cócteles de autor. Desde ceviches frescos hasta jugosos anticuchos, en CHICHO encontrarás una variedad de opciones para satisfacer los antojos de mamá.

RESERVA AQUÍ

 

¿Quieres conocer más restaurantes?

¡CONOCE AQUÍ!


  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

Comments

comments

Publicación anterior Siguiente publicación