Restaurantes ideales para celebrar el Día de la Madre

  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

Mamá solo hay una, y como la reina que es, se merece que la engrían siempre. Aquí te mostramos una selección de restaurantes  ideales para celebrar el día de la madre. Y como sabemos que cada mamá es única, tenemos diferentes opciones de tipo de comida. Descubre el restaurante ideal para tu mamá y  reserva con tiempo, recuerda que es una de las fechas más ocupadas del año.

Además, para todos los que reserven con anticipación a través de MESA 24/7 estarán participando para ganar ¡Un almuerzo con tu mamá en Hotel B que podrás canjear hasta el 30 de mayo!

Acá van las recomendaciones…

Sheraton

Dirección: Av. Paseo de la República 170, Lima

Este domingo celebremos a mamá disfrutando del desayuno o almuerzo buffer que tiene el sheraton, podrás disfrutar el desayuno por S/ 89 por persona y el almuerzo buffet por S/ 149 por persona. incluye estacionamiento por 2 horas, impuestos y servicios. 

RESERVA AQUÍ

 

La Cabrera

Dirección: Jr. El Polo 284 – Surco, Santiago De Surco

Calle Enrique Palacios 140, Miraflores

Si tu mamá es fan de la parrilla, sorpréndela llevándola a La Cabrera. Su principal diferenciador, no es solo la excelente calidad y cocción de la carne, sino también sus acompañamientos que son muy variados con sabores agridulces y salados. Desde lo tradicional como el puré de manzana o papa con tocino, hasta lo que menos esperas como el hummus de garbanzos o creme brulé de zapallo.

Es una experiencia perfecta para vivirla en un día especial

RESERVA AQUÍ – SURCO

RESERVA AQUÍ – MIRAFLORES

 


Bar Italiano Trattoria

Dirección: Edificio El Pardo, Miraflores

Bar Italiano Trattoria tendrá un desayuno buffet que incluirá: Salados: Fiambres y quesos, Panes de la casa, Huevos al gusto, Jamones y quesos, Tocino y salchichas, Chicharrón de cerdo, camote frito y huevos revueltos con salchichca huachana, tamalitos con salsa criolla, papas provenzal, legumbres salteadas. Dulces: Cereales | Frutas de la estación | Wafles | Panqueques con toppings | Queques artesanales, Frutos secos. Panadería: Panes de la casa, bollería y kekes de la casa. Bebidas: Jugos de estación, Yogures, Café, té o infusiones. Welcome drink de bienvenida: Copa de cava Codorníu o Kir Royal.

Precio: S/ 79 por persona y S/ 40 niños hasta 11 años

Horario: Domingo 14 de mayo de 07:00am a 10:40am

RESERVA AQUÍ


Perroquet

Dirección: Los Eucaliptos 590 – Country Club Lima Hotel, San Isidro

Para engreír a mamá desde temprano… Perroquet nos trae un desayuno buffet especial con alternativas calientes criollas como chicharrón de cerdo, tamalitos, camote frito y salchicha huachana, variedad de jugos, cafés, infusiones, mimosa y cava

Precio: S/ 95 por persona y S/ 45 niños de 3 a 12 años

Horario: Domingo 14 de mayo de 6:30am a 8:30am y 9:30am a 11:00am

Además, para el almuerzo podrán disfrutar de un buffet que 1ncluye: aperitivo de bienvenida, entradas frías y calientes, salad bar y sopa, platos de fondo con carnes rojas, aves, pesca del día, cerdo y pastas, acompañamientos, ceviche de pesca del día a solicitud, mesa de postres peruanos e internacionales. 

Precio: S/210 por persona y Niños de 3 a 12 años S/95.00

Horario: Domingo 14 de mayo de 12:30pm a 2:30pm y 15:00pm a 17:00pm

RESERVA AQUÍ

 

 


Hotel B

Dirección: Av. Sáenz Peña 204, Barranco

Si a tu mamá le gusta lo elegante y sofisticado, llevalá a Hotel B y disfruta de un almuerzo buffet especial en el único Relâis & Chateaux de Lima. Incluye fríos, guarniciones calientes, fondos, postres y una copa de Bellini, Mimosa o Aperol Spritz.

Precio: S/159 por persona

RESERVA AQUÍ


Bahía Lima

Dirección: Av. Victor A. Belaúnde 220, San Isidro

Para las mamás amantes de la comida marina, Bahía lima nos trae un almuerzo buffet por el día de las madres.

Precio: S/ 120 por persona y niños hasta 11 años S/ 80

Reservas desde 12:00 a 15:45

RESERVA AQUÍ


Residente Restaurante y Bar

Dirección: Avenida Jorge Basadre 595, San Isidro

Disfruta en residente del desayuno buffet y almuerzo buffet que te ofrecen para celebrar a mamá. Incluye Welcome Drink de Mimosa o Copa de Cava.

Desayuno buffet: S/ 85 por persona y S/ 43 niños

Horario: 7:00am a 11:00am

Almuerzo buffet: S/ 130 por persona y S/ 65 niños

Horario: 13:00pm a 16:00pm

RESERVA AQUÍ


La Terraza de Pardo

Dirección: Calle 2 de Mayo 403, Miraflores

Celebremos a mamá con un delicioso desayuno buffet que ofrece La Terraza de Pardo, incluye: jugos a elección, frutas de la estación, jamones y quesos, palta y tomate, cereales y yogures, huevos revueltos, tocino y salchichas, verduras, opciones de platos calientes salados y opciones dulces como tostadas francesas, wafles, panqueques; así como panes de la casa, queques artesanales, café y huevos al gusto preparados al momento. Welcome Drink Mimosa

Precio: S/ 79 por persona y S/ 40 niños hasta 11 años

Horario: Domingo 14 de mayo de 07:00am a 10:45am

RESERVA AQUÍ

 

 


¿Quieres conocer más restaurantes?

¡CONOCE AQUÍ!

 


  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

Comments

comments

Publicación anterior Siguiente publicación