Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Probando el menú 3 tiempos de Andiamo Trattoria

Esta semana conocimos Andiamo, una acogedora trattoria con una propuesta de clásicas recetas Italianas con toque peruano. En su carta podrás encontrar diversas opciones de pizzas, pastas, carnes, pescados, mariscos y más. En esta oportunidad probamos algunos platos de su nuevo menú de 3 tiempos. Lo bueno de este menú es que  tienes varias opciones de platos para escoger. Tienes dos opciones de entrada, tres de fondo y dos de postre.

Como fuimos dos miembros del equipo, pedimos las dos entradas para picar. Disfrutamos de una Bruschetta Capresse y de Pan al ajo con mozarella. La bruschetta es una opción ligera y fresca para empezar tu experiencia, pero si amas el queso como nosotros el pan al ajo con la mozarella derretida es esencial. Ambos son opciones clásicas que no tienen pierde.

 

Al llegar a los fondos, escogimos la lasagna bolognesa y Anticuchos con gnocchis en salsa a la huancaína. La lasagna estaba sabrosa y con bastante queso como nos gusta. Pero definitivamente, el segundo plato fue el que más nos sorprendió. Literal, era la mezcla perfecta entre la cocina Peruana e Italiana y no lo hemos visto así no más. Los anticuchos estaban súper jugosos y la carne suavecita. La salsa a la huancaína estaba cremosa y con el nivel de picante exacto. Además, de estas opciones también podráss elegir los ravioles de verdura All’ arabbiata. Unos ravioles en salsa de tomate, alcaparras y aceite de oliva con pasta rellena de verduras.

Aunque no los probamos, te dejamos una foto para que te des una idea. Se ven delis, ¿no?

 

Para finalizar probamos el tres leches de café y la crema volteada en salsa de toffee. Y para que les cuento! el tres leches estaba súper mojadito y la crema volteada tenía el punto dulce exacto, se dejaba comer sin problemas a empalagarte.

¡Quedamos felices! Y con ganas de probar los ravioles en nuestra siguiente visita.

Dirección Av. Javier Prado Este 1567, La Victoria. Cuentan con estacionamiento privado

 

Detalles

– El precio del Menú de 3 tiempos es de S/.59 por persona (incluye impuestos)
– Se puede elegir una (1) opción de entrada, una (1) de fondo y una (1) de postre por persona.
– Cada menú incluye una botella de agua o gaseosa a elección.
– Válido únicamente para reservas vía MESA 24/7 del 24/11 al 8/12/17.
– No válido con otras promociones.

Reserva en Andiamo aquí

 

 

Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de MESA 24/7

Ver artículos