•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

¡Hola Foodie!

¿Listo para la fecha más romántica del año?

Restaurantes para cenar el 14 de febrero

Sabemos que el 14 de febrero es un día donde encuentras todo full, conseguir un restaurante libre a último minuto será una de las tareas más difíciles del año.  Imagínate ponerte tus mejores galas, ese perfume que tanto te gusta, recoger a tu pareja. llegar al restaurante y encontrar una lista de espera interminable que podría malograr ese día especial y convertirlo en una pesadilla.

Por eso, si todavía no tienes nada planeado, no esperes a último momento para seguir sorprendiendo a esa persona especial. Aquí nos pusimos románticos para ayudarte a encontrar el plan perfecto.

Como saben nosotros somos foodies de nacimiento y creemos que la mejor forma de sorprender a alguien es con una experiencia gastronómica en su lugar favorito. Como dice el dicho “Barriga llena, corazón contento”. Sin más preámbulo les compartimos nuestros planes foodies perfectos.

1. Reserva en restaurantes: una de las mejores opciones es reservar en ese restaurantes donde fue su primera cita y la magia sucedió o el restaurante que siempre quisieron visitar para celebrar su amor. Te recomendamos siempre hacer tu reserva con anticipación para evitar las colas. Ahora como nos encanta que disfrutes y más en momentos especiales, te recomendamos los siguientes restaurantes:

  • Tragaluz: Ubicado en el hotel Belmond Miraflores Park, Tragaluz es un restaurante que combina el arte, la comida y la coctelería para crear una experiencia única. Aquí también podrás disfrutar de su romántica terraza.

¡Reserva aquí!

  • Trattoria di Mambrino: Una trattoria singular, una perfecta combinación de platos italianos y agradable servicio. Podrás escoger entre sus exquisitas pastas, risottos y entre otros platillos.

¡Reserva aquí!

  • Bistro 400: Ubicado en Miraflores, el hotel Courtyard by Marriott Lima ofrece una atrevida propuesta en su restaurante Bistro 400. Tienen una amplia variedad de platos y cócteles en su carta para que puedas disfrutarlo en su terraza al aire libre. También del 10 al 14 de febrero podrás disfrutar de su cena por San Valentín a S/ 199.

¡Reserva aquí!

  • Bunka: Ubicado en San Isidro, este japanese food bar te permitirá celebrar con la persona especial con la buena comida y sobretodo tragos que te sorprenderán.

¡Reserva aquí!

¡Conoce más restaurantes aquí!

2. Cena romántica en casa: si prefieres celebrar en casa y quieres que todo salga perfecto, sorprende a esa persona con su comida favorita en casa. Pide o programa tu pedido para ese 14 tan especial. Aquí te recomendamos algunos restaurantes que seguro te van a encantar:

  • Trattoria Don Vito: Una trattoria donde podrás degustar de la tradicional comida italiana y de diversos platos fusión italo-peruana.

¡Pide aquí!

  • Osaka: Si deseas vivir una experiencia gastronómica completa, Osaka es una insuperable opción. Brindan una amplia gama de opciones desde sashimi, nigiri, makis e inigualables cócteles. Entre sus valiosas creaciones, encontrarás los platos Peruvian Izakaya con insumos peruanos y preparación japonesa.

¡Pide aquí!

  • Isolina: Isolina es uno de los mejores restaurantes de comida criolla en Lima. Ubicado en el tradicional e histórico distrito de Barranco, Isolina te ofrece una propuesta de las tabernas de antaño: contundentes porciones de la más exquisita comida peruana. Este restaurante no es sólo uno de los mejores de Lima, sino que fue galardonado como uno de los 50 Best Restaurants de Latinoamérica.

¡Pide aquí!

 

3. Picnic romántico: otra perfecta opción que puedes hacer si quieres vivir otra experiencia fuera de casa pero sin ir a un restaurante es la de pedir comida o recogerla e ir a hacer un picnic a la hora del sunset con esa persona. Para facilitarte las cosas te damos algunas opciones de restaurantes en los que puedes pedir y disfrutar ese picnic.

  • Morelia: ¿Te imaginas un plato con la receta italiana y la preparación argentina? ¡Es increíble y lo puedes comprobar en Morelia! Tienen pizzas a la parrilla, empanadas con masa argentina, pastas, milanesa, postres y una sangría en su punto.

san valentín, san valentin, dia de los enamorados

¡Pide aquí!

  • Pan Sal Aire: Restaurante y market donde encontrarás todo tipo de panes tanto congelados para consumir desde casa y recién salidos del horno para disfrutarlo ahí mismo. Desayunos, brunch, ensaladas, entradas, platos de fondo, sándwiches, hamburguesas, pastas, pizzas, postres y pastelería. Es decir, un sitio donde encontrarás absolutamente de todo.

¡Pide aquí!

  • Maketto: Si buscas un restaurante que ofrezca Asian Street Food, Maketto es una excelente opción. Los puedes encontrar en Miraflores, La Molina, San Borja o Pueblo Libre. El local está decorado con dibujos bravazos en la pared con el estilo asiático. Algunas opciones que encontrarás en su carta son Gyozas, Nigiri sushi, makis, Ebi Korokke, Hamburguesas y más.

¡Pide aquí!

¡Conoce más restaurantes aquí!

4. Amor a la distancia: hemos podido ver que muchas parejas ahora están a la distancia, ya sea que unos están haciendo sus maestrías, trabajando en otros países o se conocieron en algún viaje y ahora no pueden estar juntos y celebrar. Por eso te traemos una súper opción por si tu pareja se encuentra en lima e igual quieres celebrar por videollamada comiendo algo delicioso. La mejor opción que te traemos es regalarle un gift card para que esa persona lo pueda canjear en cualquiera de nuestros restaurantes de pedidos online y tener su cita por videollamada para seguir con la llama viva.

¡Compra tu gift card de San Valentín aquí!

 

 


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments

Publicación anterior Siguiente publicación