Nanka: Una experiencia gastronómica que tienes que vivir.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Hace unas semanas tuvimos el placer de vivir la “Experiencia Nanka”, en donde pudimos probar una variedad de platos deliciosos. Nanka es un restaurante que tiene un enfoque muy diferente al que estamos acostumbrados, ya que utilizan insumos orgánicos y locales; incluso usan materiales reciclados para las decoraciones del restaurante. Nanka se creo en el 2011 a manos de Lorena Valdivia y Jason Nanka; y aunque ellos ya no se encuentren presentes, su recuerdo y filosofía siguen vigentes en sus 2 locales de San Isidro y La Molina haciendo que la calidad de sus insumos prevalezca siempre y se vea reflejado en sus platos; además de su excelente atención al público.

nanka mesa247

En esta oportunidad pudimos probar algunos de los exquisitos platillos; esto incluyen sus entradas, platos de fondo y postres, todos estos preparados con ingredientes orgánicos y elaborados por ellos mismos.

nanka mesa247

¿Preparados?

Para comenzar probamos una Focaccia con harina de trigo, preparado por ellos mismo en su centro de producción ubicado en el local de La Molina, 100% artesanal. Este aperitivo es cortesía de Nanka.

nanka mesa247

Para continuar comimos unos sanguchitos con pollo orgánico, el pan es a base de ají amarillo, acompañado de encurtidos de la casa y maní tostado, servido con crema de rocoto.

nanka mesa247

Otra entrada que pudimos probar fueron los rollitos vietnamitas a base de langostinos y vegetales salteados, enrollados en papel de arroz y lechuga. Muy ricos y crocantes. También cuentan con versión vegetariana.

nanka mesa247

Algo que nos sorprendió bastante por su rico sabor fue la Alpaca Tonnato, la entrada consiste en láminas delgadas de alpaca acompañadas de una salsa italiana de atún y anchoas, en verdad tenia un sabor particular pero muy delicioso. Se lo recomendamos bastante si quieren probar algo diferente.

nanka mesa247

Ahora, empezando con los platos fuertes…

Nuestra primera elección fue el arroz con pato acevichado que consta de arroz meloso acompañado de una pierna deshuesada de pato y servida con la salsa acevichada Nanka como base. Un plato que lleva tu paladar a otro nivel por lo delicioso que es.

nanka mesa247

Como para romper el mito, decidimos probar el lomo saltado. Estaba espectacular y súper delicioso. Acompañado de arroz graneado con choclo y papas fritas. Tengan en cuenta que pueden pedir este plato para compartir con alguien.

nanka mesa247

Y cómo no podemos con nuestro genio decidimos probar algunos postres de la casa…

Probamos la torta de chocolate con 70% cacao, exquisíta. También probamos el cheesecake al estilo NY acompañado de frutos rojos; otro postre buenazo fue el pie de aguaymanto, con el toque perfecto de dulce. Todos estos postres estaban deliciosos pero nuestro favorito de todas maneras fue el manzana bruleé de hierba luisa, increíble.

nanka mesa247 postre

nanka mesa247 postre

nanka mesa247 postre

nanka mesa247 postre

 

¿Quieres también probar las delicias que tiene Nanka para ti?
Reserva en su local de San Isidro AQUÍ
Reserva en local de La Molina AQUÍ


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de Mesa 24/7

Ver artículos