Marabunta: Anticuchos Chorrillanos

  • 13
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    13
    Shares

¡Hola amigos! ¿Cómo están? ¡Espero que todo les este yendo súper bien! En mi caso, estoy disfrutando mi última semana de vacaciones porque el lunes comienzo clases nuevamente, pero ya me tocaba, así que a seguir con fuerza.

Sé que últimamente me demoro un poco más en escribir, pero trataré de que ya no sea así. Hace unas semanas (casi un mes) visité un pequeño lugar en Chorrillos que no pueden perderse si están paseando o si viven por ahí. Marabunta es un restaurante que nació como piloto con el objetivo de seguir creciendo con el paso del tiempo ¿Qué venden? Pues algo que a todos nos gusta: Anticuchos de corazón <3.

captura-de-pantalla-2016-09-20-a-las-11-24-23-p-m

(Foto por Martha Quispe)

Probamos un millón de cosas como buenas gorditas que somos, pero como ya es costumbre, les haré un top 3 de lo que les aconsejo comer cuando pasen por ahí 🙂 

1) Las Alitas BBQ: El secreto de unas alitas bien preparadas está en sentir el sabor de la salsa, incluso luego de pasar la primera capa de piel. No todos lo logran, pero en Marabunta sí. No solo están perfectamente cocidas y en algunas partes crocantes sino que sientes el sabor de la salsa BBQ hasta el último momento, hasta tocar el hueso #FuertesDeclaraciones. Una propuesta ideal para comenzar tu almuerzo o quién sabe tal vez para pedirlas por Delivery y aprovecharlas con amigos.

captura-de-pantalla-2016-09-20-a-las-11-24-37-p-m
 

(Foto por Martha Quispe)

2) Anticuchos de Corazón: El protagonista de la casa llega con su buena porción de papa y choclito más. Ya saben lo que dicen, si el ají es rico, los anticuchos también. En este caso, no podemos quejarnos, ambos estuvieron bien aderezados sin llegar a ser pesados. El término de la carne estuvo en su punto y es que el proceso de cocción que tienen es diferente al de otros restaurantes. Lo importante es que no se quemen por fuera por la intensidad del fuego o estén crudos por dentro. ¡Es todo un arte!

captura-de-pantalla-2016-09-20-a-las-11-24-44-p-m

(Foto por Martha Quispe)

3) Pollo a la Leña: Siempre hay una persona en el grupo que preferirá siempre el pollo por sobre todas las cosas. ¡En Marabunta tienen esa opción! ¿Cómo comprobar el sabor de un buen Pollo a la Leña? Pues comiendo la alita, ya que es ahí donde se concentran los sabores. En este caso, no pude adivinar el aderezo secreto que tenía pero lo importante es que queda aprobado para pedirlo en cualquier momento.

captura-de-pantalla-2016-09-20-a-las-11-24-54-p-m

(Foto por Martha Quispe)

Bueno amigos, si algún día están en Chorrillos como me tocó a mí, tienen un lugar asegurado para visitar y comer rico. Además, les doy un dato extra y es que pueden pedir las papas nativas como acompañamiento en cualquiera de sus pedidos ?

¿Se animan? Yo invito 🙂

FB: https://www.facebook.com/MarabuntaAnticucheria/home

Dirección: Av. Guardia Peruana 607 (cruce con Av. Matellini) – Chorrillos


  • 13
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    13
    Shares

Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de Mariana Valverde

Ver artículos