¡Gana una de las 4 invitaciones en Don Ignacio para probar su nueva carta!

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Don Ignacio lanza una carta totalmente renovada que no puedes dejar de probar. Es por eso que invitan a  4 afortunados ganadores a probarla.

Solo tienes que seguir los siguientes pasos para participar:

1. Like al Post del concurso https://goo.gl/dalbhg

2. Comparte de forma pública el post del concurso https://goo.gl/dalbhg

3. Etiqueta a 1 persona con la que irías a Don Ignacio
 

¿No quieres esperar? Reserva en Don Ignacio aquí

 

Don Ignacio renueva su carta y rediseña su local

captura-de-pantalla-2016-09-13-a-las-12-18-28 

El restaurante Don Ignacio inició una nueva etapa marcada por la renovación en su local y su propuesta gastronómica, la cual parte de influencias marinas y técnicas de alta cocina para modernizar algunos platos y recetas típicas peruanas, pero manteniendo el espíritu de la tradición.

Con la participación del Instituto Paul Bocuse y un experimentado equipo de cocina, la propuesta ha sido afinada a lo largo del año para ofrecer una experiencia sensorial del paladar a la vista, con ingredientes frescos y de estación, en los que se mantienen algunos clásicos de su primera carta, como el cebiche y el lomo saltado.

img_6011 img_6186-1 img_6269-1

Entradas como las almejas a la chalaca, las causitas tricolor, el fettucini al ragú de pato, el atún a las tres pimientas o el cachete con ravioles de loche muestran el uso de técnicas modernas e insumos peruanos en armonía. Se trata de platos de gran elaboración que muestran la versatilidad de una cocina abierta y una carta que se renueva cada semana a través de pizarras con los platos del día.

img_6069 img_6099

 Además cuentan con un almuerzo ejecutivo con una selección de su carta y otras propuestas, así como una coctelería de diseño en su nueva barra.

dsc_9256

Sobre Don Ignacio

El restaurante busca replicar el modelo de negocio del Institut en Lyon, tomando como referencia a los restaurantes Saisons y L’Institut, pero con una carta netamente peruana. Bajo este modelo, el restaurante incorpora a estudiantes de la Facultad de Administración Hotelera, Turismo, Gastronomía y Gestión de Restaurantes de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) y del Bachelor del Institut Paul Bocuse, para poner en práctica los conocimientos adquiridos en sus estudios especializados.

Don Ignacio se ubica en calle San Ignacio de Loyola 150, La Molina. Horario de atención: De lunes a viernes, de 12.30 a 16.00 y de 19.00 a 23.00.

Vive la nueva experiencia de Don Ignacio reservando aquí

Detalles:

– Serán 4 ganadores, quien podrá llevar a un acompañante cada uno.

– Se puede participar del 22/09 a las 11:00 al 29/09 hasta las 11:00

– Se deben cumplir con todos los requisitos para participar.

– Se elegirá a los ganadores de manera aleatoria y estaremos anunciándolos por facebook el dia 30 de Setiembre a las 12.00 pm

– Nos pondremos en contacto con los ganadores a través de facebook (inbox)

– El ganador tiene hasta el lunes 3/10 a las 15.00 para responder el inbox diciendo que está al tanto de su premio, de lo contrario se volverá a sortear.

– Los ganadores podrán visitar Don Ignacio para disfrutar de su almuerzo o cena del 3/10 hasta el 23/10

–  Los ganadores deberán coordinar previamente con MESA 24/7 para visitar Don Ignacio. Deben comunicarse con MESA 24/7 2 dias antes del día que quieran asistir.

-El premio se dividirá en 2 cenas para 2 personas y 2 almuerzos para 2 personas. Se escogerá aleatoriamente que ganadores asistirán a la cena o almuerzo.


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments

Publicación anterior Siguiente publicación