MADNESS CREAMERY: ARMA TU HELADO

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Fotos Madness Creamery Difusión.

Escribe Eduardo Salas (Twitter @he_duardo)

Madness Creamery es una nueva franquicia nacional de heladerías que trae una propuesta de helados artesanales hechos a base de pasta de frutas y sin preservantes, los cuales pueden combinar con distintos ingredientes, de la manera que deseen.

Cuando llegamos a Madness, lo primero que vemos es la congeladora giratoria con los distintos sabores de helados. Es aquí donde inicia el proceso de atención. Del lado de servicio habrá una persona que será la encargada de guiarlos durante el recorrido. Lo primero que hacemos es elegir el sabor de nuestro helado (ofrecen 12 sabores), les recomendamos probarlos antes.

Luego de decidir el sabor, deberán elegir los complementos o sí lo desean en shake, cono, sunday o envase. Nosotros fuimos por los waffles (complemento). Mientras esperamos a que estén listos, nos guían hacia la mesa de mezclado: de metal, que se mantiene fría para evitar que el helado pierda la contextura mientras está siendo combinado con los ingredientes.

Es el momento de elegir los complementos. Dentro de las opciones hay bolitas de chocolate, merenguitos, galletas (chispas de chocolate, oreo, doña pepa), chocolates (sublime y princesa) y conservas de fruta (durazno, piña y cóctel de frutas). Hay dos precios para los ingredientes S/. 1.50 y S/. 2, y la diferencia radica en el tipo. Los chocolates suelen costar S/. 2, mientras que los frutos secos y galletas S/. 1.50. También venden brownies de chocolate (S/.3) y sí, también los pueden incluir en la mezcla.

 Captura de pantalla 2016-03-08 a las 13.25.16

En plena preparación.

Después de elegir los ingredientes, el helado será mezclado para integrar los sabores. Las porciones son generosas y eso, sumado a los añadidos, aumenta y asegura que sientan en cada bocado, un poco de todo. Luego de mezclar los ingredientes con los helados se realiza el armado del plato. Es en este punto donde nuestro helado es unido con el complemento que elegimos al inicio, waffles, y también donde se le termina de colocar los adicionales: crema, azúcar impalpable y miel. La locura.

LOS DATOS

Madness Creamery tiene seis locales, cuatro en Lima y dos en Arequipa (donde inició). Locales en Lima: Av. Universitaria 1787, San Miguel (lunes a sábado de 07:00 a 23:00 horas, domingos y feriados de 08:00 a 22:00 horas) / La Rambla, Av. Brasil 702, Breña (lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas) / Jr. El Polo 752, Surco (lunes a sábado de 07:00 a 23:00 horas, domingos y feriados de 08:00 a 22:00 horas) / Av. Balta 650, Miraflores en el C.C. Bajada Balta (lunes a domingo de 08:30 a 22:00 horas). En Arequipa: C.C. Parque Lambrani, Av. Lambrani 325 (lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas) / A.A. Arequipa Center, Av. Aviación 602 (lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas) / Se aceptan tarjetas.

El artículo fue publicado el 8 Febrero, 2016


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de El Trinche

Ver artículos