Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
LA PICCOLINA DE ANIVERSARIO

Escribe Claudia Breña (Twitter e Instagram @lalabr27)

La Piccolina cumplió 15 años y cuenta las novedades que tienen para todos sus fieles seguidores (y los nuevos adeptos).

La Piccolina cumplió 15 años de vida y tiene para rato. Su propuesta reúne la esencia de la tradición italiana con sabor peruano. Es cocina simple, con buenos insumos y generosas porciones. Sus pizzas son probablemente unas de las mejores de la ciudad: masa delgada y crocante, abundantes y frescos ingredientes (sin llegar a ser barrocos). La pizza Del Huerto, por ejemplo, es una mezcla de sabores y texturas realmente intensa, con un simpático toque de acidez. Ahí pueden encontrar alcachofa, salame, champiñones, queso parmesano, jamón con ensalada de arúgula y prosciutto. Sus sopas y cremas son contundentes y sus pastas a punto preciso, bañadas en salsas cremosas.

La Piccolina ha conseguido montar un bio huerto en Pachacamac donde cultiva sus propios insumos para así tener vegetales frescos durante todo el año. También tiene una planta de producción en Chorrillos donde hacen los productos estándar para las pizzas. De esta manera logra mantener el mismo sabor que los caracteriza desde hace años en sus seis locales. Tres de ellos son trattoría- pizzería (Salguero, Encalada y Punta Hermosa); los otros tres son trattoría–café (Lima Centro,  Asia y Parque de la Amistad).

LOS DATOS

Por su aniversario, lanzan nueva carta y se hará una degustación. Las promociones y descuentos para los clientes están a la orden del día. Además hay un buffet de pastas y ensaladas de lunes a sábados de 12:30 a 16:00 horas a S/. 45 por persona e incluye una copa del vino del mes y un postre (en el Parque de la Amistad y Salguero). Para mayores informes pueden consultar nuestra Guía del Buen Gourmet.

El artículo fue publicado el 17 Mayo, 2016

 

Celebra los 15 años de La Piccolina y disfruta de sus deliciosas pasta y más, reservando en sus locales de Simón Salguero y La Encalada

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de El Trinche

Ver artículos