Share on Facebook10Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
La Basílica 640: un placer pecaminoso

Hace algunos días atrás fuimos a probar las nuevas sorpresas de la carta de La Basílica 640, un restaurante con una atmósfera que te lleva hacia otro mundo. En realidad son 3 espacios distintos con los que te encuentras; el cielo, el infierno y el purgatorio.

Cada rincón del local está decorado con elementos representativos y muy especiales para hacerte sentir la temática y el concepto de cada ambiente.

Tengo que adelantarles que la comida nos dejó gratamente sorprendidos. Lo primero que probamos fueron “Las Bolas del Diablo”. Personalmente, nunca había probado nada igual. Eran bolitas de ceviche de pescado empanizado, con un poco de leche de tigre. Un plato totalmente enigmático y delicioso.

Luego probamos el “Chaufa Marisquero”. Tengo admitir que este chaufa salteado de mariscos voló apenas lo trajeron a la mesa. Me declaro 100% fanática de este plato. Llevaba una tempura de plátano que le terminaba de dar su toque especial.

 

Luego vino el “Asado de tira al vino tinto”…. UFFFF. La carne estaba realmente suave y super jugosa y venía acompañada de papitas nativas y harto juguito! No se dejen engañar por el tamaño de la carne en la foto… era realmente grande!

 

 

El tercer plato de fondo fue el “Trigotto a la huancaína con cerdo al horno”. Me parece que la imagen habla por sí sola, no? Este plato fue uno de esos encuentros especiales que garantizan tu siguiente reserva en el mismo restaurante. Un trigo arrisotado a la huancaína, totalmente cremoso acompañado de un chanchito con sabor agridulce en salsa de oporto.

 

Para terminar con el toque dulce de la experiencia, probamos dos postres; un tres leches al baileys y un crumble de manzana “basílico”. Los reto a ver las fotos y que no se les haga agüita la boca. Imposible!

 

 

Finalmente solo queda decir que consideramos este encuentro como una victoria y volveremos de todas maneras.

No te pierdas la oportunidad de reservar en La Basílica 640 y probar todas las sorpresas que tienen para ustedes.

RESERVA YA!

Share on Facebook10Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de MESA 24/7

Ver artículos