Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Kaikan: 3 restaurantes en un solo lugar

Kaikan es el nuevo restaurante japonés que está en boca de todos. Esto se debe a su amplia carta y detalle en cada uno de sus platos, son tantos que no te alcanzará con ir una sola vez. Cada visita puede ser una experiencia completamente diferente.

Dirección: Av Santa Cruz 825, 2do piso L18, Miraflores

Horario: de lunes a domingo de 12:30 a 23:00

Reserva en Kaikan aquí

Su carta se divide en “3 restaurantes”: Naruto, especializado en ramen, Koji, dónde se encuentran todos los platos al grill, y Todai, especializado en Sushi.

Nosotros, como siempre, quisimos probar un poco de cada carta y quedamos muy felices. Así que eso les recomendamos, probar un poco de todo.

De Todai, donde están todos los platos fríos probamos:

  • Tiradito Kaikan (láminas de atún con una salsa base de ostión, con un toque de leche de coco y maní) Definitivamente un plato único propio de este restaurante, es un tiradito de estilo nikkei, más dulce, buenísimo.
  • Nigiris – tienen opciones innovadora buenísimas, comimos el Hotate Batayaki (onchas en salsa batayaki y queso parmesano) y el Samurai (atún flambeado en salsa oriental, poro frito, y un punto de pasta de ajo picante.

  • Poke Salmón (cama de arroz de sushi con cubos de salmón, mango, kiuri, palta, hilos de beterraga, brotes de alfalfa y ajonjolí) Para los amantes del poke bowl, tienen que probar este, de los mejores que hemos comido.

  • Makis – probamos los recomendados de la casa: el Godzilla (pescado empanizado y palta, cubierto en pescado blanco con salsa anticuchera e hilos de papa amarilla) y el Mango Brulee (langostino empanizado y queso crema, cubierto de mango caramelizado en salsa de maracuya)

 

De Koji probamos:

  • Costillas al Sake (costillas de cerdo horneadas por 12 horas y doradas en la parrilla, glaseadas en salsa Sake, vienen con papas fritas de acompañamiento) la carne es super suave debido a las largas horas de cocción y la salsa Sake le da un sabor diferente al de otras costillas que hemos probado, espectaculares.

  • Batayaki Beef Ramen (Fideos ramen salteados con Batayaki y Furikake de ajonjolí. Acompañado de lomo fino, huevo, shitake, holantao e hilos de zanahoria)

  • Alitas Kare (ligeramente picantes con curry japonés y quinua roja pop) perfecto para picar entre amigos, puedes probar diferentes sabores.

 

Finalmente, de Naruto decidimos probar uno de sus platos más recomendados:

  • Domburimono Butadón (Filetes de panceta de cerdo con cebolla china cocidas a la plancha en salsa shio, servido sobre una cama de arroz japonés)

Normalmente cuando uno va a un restaurante japonés va con una idea clara de querer comer sushi, o sopa ramen específicamente, lo que nos encantó de este lugar es que tienes muchas opciones, todas igual de buenas.

¿Ya te convencí? Reserva en Kaikan aquí

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de MESA 24/7

Ver artículos