¿Con qué restaurante hace MATCH tu papá?

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Se viene el Día del Padre y que mejor que engreirlo llevándolo a comer al mejor lugar para demostrarle todo nuestro amor.

Si todavía no tienes idea de dónde llevarlo, aquí te damos las mejores recomendaciones según la personalidad y los gustos de tu papá.

¡Descubre que restaurante hace MATCH con tu papá y sorpréndelo! Haz click en el nombre de cada restaurante para más información y para reservar.


Para los Parrilleros

Para los papás que siempre se arman la parrilla entre amigos o familia y es su plan favorito del fin de semana, los que saben disfrutar de una buena carne con la mejor compañía. A este tipo de papás qué mejor que engreírlos llevándolos a comer las mejores carnes americanas, argentinas y nacionales las cuales han sido cocinadas por muchas horas y con mucha pasión.

Acá les recomendamos 4 de los mejores restaurantes de carnes en Lima:

El Charrua 


La Cuadra de Salvador 


Kilo 


La Cabrera 


Para los clásicos

Para los papás tradicionales hay variedad, para esos que les gusta recordar la comida de casa pero sorprenderse con un toque de autor les recomendamos Kg; para los que les gusta la tradicional comida italiana y disfrutan de una buena pasta va Don Vito; y para los amantes de la comida peruana qué mejor que Sabores Peruanos.

Don Vito


Sabores Peruanos


Kg


Para los sofisticados 

Para los papás más elegantes, que les gustan los detalles, el ambiente y quieren llevarse una gran experiencia más allá de la comida les recomendamos 3 restaurantes muy particulares:

Hotel B

El restaurante de Hotel B queda en una casona antigua de Barranco, distrito con un gran patrimonio cultural, esta ha sido restaurada al máximo detalle y tiene un ambiente muy glamoroso. Por el Día del Padre estarán ofreciendo un buffet para el almuerzo, así que imposible no quedar satisfecho con esta propuesta.


Museo Restaurante

Este restaurante tiene conexión con el Museo Pedro de Osma, por lo que podrás dar una vuelta por el museo antes o después de disfrutar su espectacular comida, definitivamente una experiencia completa gastronómica e histórica.


El Olivar

Este restaurante muy elegante queda dentro del famoso Hotel Sonesta en el corazón de San Isidro con una privilegiada vista al bosque El Olivar.


Para los aventureros

Para los viajeros, los que siempre están planeando el próximo viaje o roadtrip familiar, los que se mandan a lo nuevo y les encanta probar diferentes sabores. Acá les traigo 2 de nuestros restaurantes favoritos:

Ache 

Probarán los mejores platos de fusión nikkei, una fiesta de sabores en la boca que no se pueden perder. Recomendamos probar las Babikion ribs y el Domburi al estilo Ache.


Amaz 

Este restaurante de comida amazónica te sorprenderá con cada plato y te hará experimentar nuevos sabores.


Para los amantes del mar

Para los que aman el verano y su comida, los que disfrutan de un ceviche los 365 días del año, les recomendamos los mejores restaurantes de comida marina:

Cala


Pescados Capitales


Para los que no se llenan nunca 

Por último, para esos que pueden repetir el plato una y otra vez, la gran variedad de platos y oferta de La Bistecca nunca falla.

La Bistecca

 

 


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments

Publicación anterior Siguiente publicación