FOODIE LOVERS: No te quedes sin tu experiencia romántica

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

¡Démosle la bienvenida al mes de amor con FOODIE LOVERS!

Este es el mes en el que el romance ronda en el cielo; hay más mariposas revoloteando por los parques; el canto de los pájaros es más armonioso y todo se percibe más romántico que antes ¿no?

Precisamente por esto, este febrero 2020, MESA 24/7 junto a los 11 restaurantes más románticos de Lima están brindando almuerzos y cenas de 3 tiempos a precios increíbles. Todo para que disfrutes junto a tu persona favorita, una experiencia gastronómica inolvidable.

Lo mejor de FOODIE LOVERS es que puedes vivir estas experiencias desde HOY. Te proponemos adelantar tu cena o almuerzo especial del 14 de febrero, comprarla con anticipación y evitar la temida lista de espera de un típico 14 de febrero.

Y cómo el amor entra por el estómago, te presentamos algunas deliciosas opciones que nos presentan los restaurantes:

1. La Vaca Loca: 
Un must en carnes y parrillas. Aquí probaremos deliciosos fettuccinis al grana padano acompañados de una jugosa picaña argentina.


2. Toshi:
 Toshi representando la cocina japonesa nikkei, nos ofrece como entrada un rico tiradito de ají amarillo y como plato de fondo un arroz con pato nikkei.


3. Saha:
Este local miraflorino nos ofrece un exquisito arroz al ají amarillo con lomo y de postre un rico 3 leches de chocolate.


4. Alfresco: Amantes de pescados y mariscos, puedes elegir de entrada una palta rellena con mariscos y mouse de palta, y de plato de fondo un fresco salmón al poro y de postre qué mejor que un tres leches.


5. Mozart: Enamora más a las parejas con un aperitivo, cortesía de la casa: un peruanismo pisco sour o una copa de vino Mozart.
Como platos fuertes puedes elegir la opción de pasta grana paddano.


6. Kg restaurante: Nos ofrecen un contundente lomo saltado KG y de postre un Melcochocolatoso con helado de vainilla artesanal.


7. Loche: Nadie se puede resistir a sus conchitas brasa . Acompáñalo con un tuna curry.


8. Viet: Puedes pedirte un fresco: Cha Gio, enrrollado primavera y, para el plato fuerte, un Bo Luc Lac, lomo fino salteado al wok con arroz blanco.


9. Lima Thai: Especializados en comida tailandesa, nos enamoran con: un Pho Pia Thot, spring roll crocante, un Garlic Chili Shrimp, langostinos salteados ; junto con un Khao Pad Kratiem, arroz frito con ajos.


10. Bottega Dasso: En restaurante San Isidrino, nos da la bienvenida con un delicioso coctel, cortesía de la casa. Elige la pizza turca de lomo fino para compartir y cómo plato fuerte, un linguini al salmón.


11. Lima 27: Para estos almuerzos inolvidables puedes comenzar con una sabrosa causa escabechada, de ahí probar algo diferente como paiche y cecina.

En #FoodieLovers los cupos son limitados. Anímate a probar algo diferente y disfrutar de una experiencias gastronómicas que enamorará todos tus sentidos.

¡Conócelas aquí!


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de Mesa 24/7

Ver artículos