¡Conoce la propuesta gastronómica de Xoma Ancestral Cuisine!

  • 34
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    34
    Shares

Conversamos con el equipo de marketing de Xoma Ancestral Cuisine que desde Febrero son parte de MESA 24/7 y nos contaron sobre su propuesta gastronómica, visión como restaurante, entre otros secretos que tenemos para ti.

MESA 24/7 : ¿Cuál es la propuesta gastronómica del restaurante?

Xoma:  Nuestra propuesta se basa en rescatar la tradición perdida de una cultura que ha evolucionado sin darse el tiempo de mirar hacia atrás.
Recetas y tradiciones llenas de riqueza culinaria que se han difuminado en el tiempo, son rescatadas y transformadas con técnicas modernas, dando paso a una cocina de autor con carácter y personalidad.
Desde un pato criollo cocinado en cuatro tiempos hasta una terrina de cochinillo y carapulcra, nuestros platos rescatan sabores únicos impregnados de historia e identidad peruana.

Puedes hacer tu reserva haciendo click AQUÍ 

MESA 24/7 : ¿Cuáles son sus platos más representativos en Snacks?

Xoma: Si vas en grupo sugerimos empezar algunos snacks tales como:

1. Dumpling de Montaña
Una propuesta vegana que rescata el uso del pepián por los tusan y brinda luz a una importante tendencia de vida. Es un guisado de hongos porcón y tofu, hoisin de temporada, ají chifero & chino, cebolla china, entre otros.

Xoma reservas MESA24/7

2. Bellaco de lengua:
Un snack que se basa en el plátano, el insumo más icónico y principal en la gastronomía de la selva. Consta de tortillas de plátano bellaco, guiso de lengua guisada en estilo anticuchero.

Xoma reservas MESA24/7

MESA 24/7 : ¿Qué nos recomiendan para entradas?

Xoma:

1. Causa, conchas & aire marino
Son conchas de abanico en fusión de salsa de coctel de langostinos crítico. Se mantiene colesterol bajo debido a la acidez y también se le considera un neutralizador de sabores.
Contiene: Conchas de abanico, causa tradicional, yuyo, cushuro encurtido, emulsión de coral, botarga de pescado, micro-chalaca costeña, entre otros.

Xoma reservas MESA24/7

2. Ceviche, algas & espuma de pisco
Es nuestro plato bandera. Contiene: Pesca del día, leche de tigre de lujo de algas, lechuga crujiente, percebes en temporada, erizo de mar, entre otros.

xoma reserva mesa24/7

3. Pulpo, pepián & maíz en texturas
Tributo al pulpo y maíz morado. Le damos luz a la técnica del maíz pepián y, toque de montaña por la parte andina del país.

Xoma reserva 24/7

MESA 24/7 : ¿Qué platos nos recomiendas en fondos?

Xoma:
1. Meloso, setas & pseudo-cereales : Plato vegano que revalora las setas andinas y la berenjena bajo una técnica usada en el risotto con la particularidad de contar todos los cereales que se consumieron en la antigüedad.

xoma reserva mesa 24/7

2. Picanha, maduro & farofa
Bajo la técnica de asado directo, este plato se acompaña con maduro, tacaco, farofa y cecina, combiando con una demi-glace de especias nacionales.

MESA 24/7 RESERVA

3. Pato criollo: Pierna de pato & chicha de jora, contundente y delicioso.

mesa 24/7 reserva xoma

MESA 24/7 : ¿Un cóctel que nos recomiendas?

Xoma:  Cóctel Chullachaqui,  una leyenda en la Amazonía peruana, de un ser que adopta forma humana para engañar a sus víctimas y perderlos en la inmensa Selva. El trago contiene: Vodka Singular, higo chumbo, zumo de limón Tahití, sirope de miel de higos, bitter Ricanti de naranja, agua tónica Brivic, rama de toronjil.

RESERVA MESA 247 XOMA
Te invitamos a explorar la diversidad de colores y sabores que Xoma Ancestral Cuisine tiene para ti. Recuerda que con cada reserva ganas 100 puntos y al llegar a los 2000 puntos puedes canjear un vale de consumo 100 soles en restaurantes seleccionados. ¡Sigamos disfrutando!

Puedes hacer tu reserva haciendo click AQUÍ 


  • 34
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    34
    Shares

Comments

comments

Publicación anterior Siguiente publicación