¡Escapadas fuera de Lima!

  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

¿Aburrido del cielo nublado de Lima la gris? Si la respuesta es afirmativa, ten por seguro que no eres el único. No importa la situación de cada uno, la realidad es que todos estamos ansiosos por un descanso al aire libre, donde podamos disfrutar de buena comida con la compañía que queremos pero con cuidado. Además, con este frío en Lima, muchos ya empezamos a extrañar el solcito. Por ello, les traemos algunas opciones fuera de Lima para una mini escapada:

Chaxras

Entre las tareas de la escuela, los pendientes del trabajo y los deberes de la casa, a veces no encontramos tiempo para disfrutar en familia. Sin embargo, es importante poder darnos un tiempo para compartir de un buen momento juntos y Chaxras lo sabe. Por ello, no puedes dejar de visitar este lugar en Pachacamac, será uno de tus favoritos. Es el lugar ideal para liberarte del estrés, pasar un buen momento en familia y disfrutar de deliciosos platos.

¡Reserva aquí!

Tienen una propuesta ecológica, donde los platos son preparados a base de insumos locales, ganadería sostenible y respetando el medio ambiente. En su carta ofrecen platos criollos y opciones vegetarianas. En sus opciones para entretenerse (entradas) tienen Rollitos de cuy orgánico, Pastel de choclo a los 3 quesos, Tiradito de champiñones y más. Luego, para seguirla (fondo) encontrarás Entraña a la parrilla, De la Selva su Paiche y el sensacional El Chancho al palo. Por último, para terminarla (postres) puedes pedir picarones rellenos de Membrillo, Volcán de lúcuma y Choco Andino. También, 

¡Pide aquí!

 

Fundo del Valle

Esta opción es perfecta si buscas un lugar fuera de Lima con piscina para disfrutar del sol. Fundo del Valle ofrece un espacio acogedor y campestre para escapar de la rutina de manera segura, ya que cumplen con todos los protocolos de bioseguridad. Incluso cuentan con el sello de Safe Travels, lo cual genera aún más confianza en su servicio. Y si eso no es suficiente, también, tienen hospedaje y zona de camping por si un día no es suficiente para relajarse. 

¡Reserva aquí!

Nos gusta este restaurante porque ofrecen platos preparados al cilindro o en hornos de barro ¿Delicioso, no? También, tienen platos típicos, criollos, pescados y mariscos y más. Los platos son bien servidos y tienen opciones para compartir como el Festival de brasas, que incluye pollo al cilindro, chancho al cilindro, chancho a la caja china, chancho al palo y complementos. ¡Uff, de solo pensarlo se me hace agua la boca!

 

¡Reserva aquí!

La Gloria del campo

Si te gusta el delicioso sabor de la comida al horno, este restaurante es la opción perfecta. Ubicado a 40 minutos de Lima en Pachacamac, ofrecen un espacio amplio y abierto para disfrutar en familia o con amigos con todos los protocolos de bioseguridad. ¿Lo mejor? Es que puede ir la familia completa, ya que tienen jardines amplios para que los más pequeños de la casa puedan jugar sin peligro junto a sus fieles compañeros de cuatro patas. Sí, como leíste, son pet friendly. 

¡Reserva aquí!

En su carta encontraras platos elaborados con productos de sus huertos, que le dan un sabor fresco y natural. También, podrás elegir los platos al horno como conejo, cordero, lechón, costillar o incluso pizza. Todos tienen un sabor único y son buenazos. Definitivamente, La Gloria del campo ofrece un servicio completa, donde puedes disfrutar de un lugar bonito, comer rico y divertirte en familia.

 

¡Reserva aquí!


  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

Comments

comments

Publicación anterior Siguiente publicación