•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

¿A quién no le gusta la hora del desayuno? Al menos para mí es mi favorita y la espero con ansias, pero ¿qué mejor que un brunch? Pensé que el desayuno era lo máximo pero me equivoqué. Si me dicen brunch, ¡yo me apunto! Aquí tienes que aguantar un poco y no tomar desayuno, para así llegar con hambre al tan esperado brunch. En Lima no es muy común pero últimamente se está volviendo tendencia.
El brunch es un desayuno contundente que, con el hambre necesario (sin estar famélico por favor), hará que disfrutes cada bocado de tal variedad de cosas buenazas que puedes comer. Se da aproximadamente a las 11 de la mañana y puedes aprovechar en comer sin culpa, ¡ya que puede valer por 2! El brunch puede ser tu desayuno y almuerzo al mismo tiempo.

Ahora es súper común de poder ir a un brunch donde puedas llevar a tu engreído de 4 patas y disfrutar entre amigos o con esa persona especial. Aquí te diremos algunos sitios perfectos para la ocasión:

 

Tragaluz

Ubicado en el Hotel Belmond Miraflores Park Hotel. El arte que tienen rompe esquema haciéndolo único y precioso. Tragaluz es una obra de arte.

Cuentan con un bar amplio en la parte de adentro y con una terraza cerrada, es decir con unos vidrios que no permite que haya acceso desde la calle. Sólo puedes entrar desde la puerta principal del hotel.

Si vas con tu engreído de cuatro patas debes hacer reserva e indicar que vas con él o ella. Te pondrán en la terraza, que en realidad es mi zona favorita. Te recomiendo hagas tu reserva con anticipación ya que el brunch se llena rápido. La atención es A1 y la comida, simplemente… ¡deliciosa!  

 

Haz tu reserva aquí

 

 

Isidro Bistró Limeño

Es en la terraza del hotel Hyatt Centric Lima en San Isidro. Tiene la parte de adentro que es bastante espaciosa, pero si vas con tu engreído tendrá que ser en la terraza. Igual siempre recomiendo hacer reserva, así te aseguras que al llegar tendrás tu mesa. Esta terraza da justo a una calle que no es para nada transitada y además que está unos escalones más arriba de la calle y vereda, lo que brinda cierta privacidad.

Lo que más destaco de Isidro Bistró es definitivamente su comida. Sus huevos benedictinos, sus french toasts, los sanguchitos trufados y los montaditos son de mis favoritos, y la verdad es que tienen un muy buen café.

 

Haz tu reserva aquí

 

 

Armónica

Si quieres seguir manteniendo la figura y quieres comer sin tanta culpa, Armónica es una súper opción. También lo es para quienes son veganos, vegetarianos, celiacos y diabéticos. Es decir, esta es una súper opción ya que podrán encontrar platos para todos los gustos y para cualquier restricción alimenticia que puedas tener.

Para ir con tu engreído deberás hacer reserva para día de semana.

 

Haz tu reserva aquí

 

 

Caffetteria Di Lonato

En la esquina de Av. Santa Cruz con General Córdova encontrarás una Caffetteria italiana – peruana llamada Caffetteria Di Lonato. La atención es en la terraza donde una parte cuenta con mesas en el jardín. Es muy simpático y sencillo. No cuenta con tanta variedad pero lo que tiene me pareció lo justo y necesario. Si se piden algún sándwich o tostón recomiendo compartir porque son gigantes. El cappuccino es delicioso y ahora han sacado la Croffle que es una genialidad de invento; son croissants en waffles glaceados. ¡Son exquisitos! Simplemente para chuparse los dedos.

Si vas con tu engreído pueden estar en cualquier parte de su terraza pero yo recomiendo en la parte del jardín ya que hay más espacio.

 

Conoce más aquí

 


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments

Publicación anterior Siguiente publicación