Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Conoce el 1er restaurante de comida SEKAI en Perú: SHINSEI

Déjate sorprender por el 1er restaurante de comida Sekai en Lima: SHINSEI.

La semana pasada pudimos probar un nuevo concepto de comida en Lima en el restaurante SHINSEI, ubicado en el nuevo Centro Comercial Leuro, en el cruce de Av. Benavides con Paseo de La República. El ambiente es acogedor y con la luz baja, lo que lo hace muy relajante. Este restaurante ofrece comida fusión de diferentes partes del mundo preparada con técnicas japonesas tradicionales. Aprendimos que la palabra Sekai, significa mundo en japonés, por lo que este tipo de comida mezcla lo mejor del mundo con un toque japonés.

Cuando recién llegamos, pensamos que se especializaban en comida asiática pero quedamos sorprendidos con los platos que nos trajeron. Realmente han logrado crear una fusión entre diferentes comidas del mundo con el estilo japonés que lo vuelve muy especial. Aquí les mostramos los platos que más nos gustaron:

ARROZ JAMBALAYA
Este arroz, meloso y picante, contiene pollo, langostinos, chorizo y verduras cocidas. Una mezcla de sabores que es sorprende a cualquiera, este fue de lejos nuestro favorito. ¡Tienen que probarlo!

MASCARPONE & CONCHAS
Estas son unas conchitas con mascarpone que parecen empanizadas con hilos de masa oriental con una salsa dulce de miso y el limón que le da el toque final. Una fusión entre comida marina con palitos y salsa oriental. ¡Para chuparse los dedos!

 

RAMEN CRIOLLO
Esta sopa también nos fascinó, es una clásica sopa ramen japonesa pero con el toque peruano que a todos nos gusta, tiene el toque picante perfecto.

Nos llevamos una gran sorpresa con este nuevo restaurante y esperamos que a ustedes les guste tanto como a nosotros.

Reserva en SHINSEI aquí y acumula 500 puntos con MESA 24/7

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de MESA 24/7

Ver artículos