¿Con que restaurantes hace match tu mamá?

  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

Descubre que restaurante va más con tu mamá y haz que tenga una experiencia genial según su personalidad. Y si crees que es una combinación de dos categorias, ¡Ya tienes para el almuerzo y cena del día de la madre! (Válido para todas las madres que conozcas, ¡no solo la tuya! Tu hermana, amiga, tía, abuela, etc)


¿No eres usuario de MESA 24/7 aún?

registrate (1)

Conoce más de MESA 24/7 aquí | Regístrate

Descárgate el app en: Android iOS

 


Classy – elegante (3 opciones)classy mom1

1.Bottega Dasso

Calle Miguel Dasso 155 – San Isidro

Para las mamás que disfrutan de un buen trago en una barra super "chic" acompañadas de uno de los mejores platos mediterráneos de Lima. Las mamás más elegantes y classy de Lima  que toman agua hasta en copa.

bottega comida bottega local

"Buena ubicación, buen ambiente, buena presentación de la comida, buena calidad de los productos, buena variedad de cavas/vinos/licores." – Alberto M.

Reserva en Bottega Dasso aquí


2.La Locanda

Av. Santo Toribio 173 – San Isidro

Ubicada en el Swissotel, La Locanda ofrece un ambiente clásico y elegante, donde tu mamá probará exquisita comida peruana-fusión y mediterránea atendida por un servicio A1. Se sentirá como parte de la realeza Suiza.

Captura de pantalla 2016-05-03 a las 10.36.30

la-locanda-swissotel

"El servicio y la atención de primera, pendientes de cada detalle. La comida espectacular y los postres una maravilla. El ambiente muy acogedor, es muy recomendable. Salimos encantadas!" – Ana Maria A.

Reserva en La Locanda aquí


3. Marchand

 

Av. Grau 301 – Miraflores

¡Donde la comida francesa y peruana se encuentran! Nada mejor para una mamá super classy que un restaurante francés donde podrá disfrutar de un clásico pato a la naranja y cerrar con broche de oro con un imperdible creme brulee.

marchand

marchnad

El ambiente es muy tranquilo y acogedor, con buena música e ideal para un formar recuerdos especiales. La comida estaba extraordinaria: el pulpito anticuchero, el crocante de morillas, el magret de pato, el risotto de espárragos… sabores intensos y en armonía. Los postres estupendos, la crème brulée, la isla flotante, todo súper recomendable. Muchas gracias por la magnífica atención y el lindo detalle por el aniversario de mis padres. Esperamos volver pronto. – Lorena T

Reserva en Macrhand aquí


Ejecutiva – Trabajadora (3 opciones)

mamá ejecutiva

 

1.Convivium

Calle Santa Luisa 110 – San Isidro

Que tu mamá se relaje después de un largo día disfrutando de vinos o espumantes acompañados de los piqueos italianos de la enoteca de Convivium. ¿Con más hambre? No pueden dejar de probar su variedad de pastas y pizzas. ¡Todo de primera!

Dato: A partir de Mayo todos (solo) los domingos de 10.00 am -15.00 pm puedes disfrutar de su nuevo brunch

carpaccio di manzo convivium

coniviummm

"Muy buena carbonara y rica pizza Margherita. volvería también a probar los desayunos" – Galo Y.

Reserva en Convivium aquí

 


2.Mayta

 

Av. 28 De Julio 1290 – Miraflores

Comida de autor acompañada de los mejores chilcanos y sours. Con un ambiente relajante y moderno, tu mamá podrá deshacerse del estrés de tanto trabajo y disfrutar su día de verdad.

Dato: ¡Mayta ganó en la categoria de mejor coctelería en Summum 2015!

Captura de pantalla 2016-05-03 a las 10.43.49

Captura de pantalla 2016-05-03 a las 10.44.49

"Una delicia en general, la entrada de pulpo con puré de papas andinas es exquisito, tuvimos que pedir dos! El lomo saltado, el mejor que he probado en Lima. El servicio muy bueno…" – Daly S.

Reserva en Mayta aquí


3.Cala

Playa Barranquito – Barranco

Nada más relajante para mamá que una buena comida frente al mar, acompañada de la brisa marina. ¿Que encontrarás en Cala? Comida internacional, peruana fusión y más. ¿Qué mejor que estar cerca a la playa y al mar como para relajar en tu día?

Captura de pantalla 2016-05-03 a las 10.54.12 Captura de pantalla 2016-05-03 a las 10.48.27-min

"El ambiente y ubicación del restaurant excelente. La comida estuvo deliciosa, en especial el pulpo a la parrilla. Y también se puede disfrutar de buena música en el lounge del primer piso" – Yadira S.

Reserva en Cala aquí


Deportista – Sporty (1 opción)

sporty mom 2

1.Kilo

Av. El Polo 418 – Santiago de Surco

¡Para una mamá full prots! Las mejores carnes Angus están en Kilo, en un ambiente casual y familiar. No te puedes perder el chanchito hoisin ni el salmón con fried rice. ¿Hay que darse su gusto de vez en cuando no? Que rompa la dieta y pruebe el cheesecake, uno de los mejores en Kilo, total,  ¿al día siguiente lo quema no todo haciendo deporte no?

kilo

kilo terraza

"Ya he ido 2 veces y voy por tercera vez… La mejor carne que he probado…cualquiera que pidan es espectacular. Las salsas para las carnes son exquisitas…y la atención y el ambiente, de lo mejor. Felicitaciones y que sigan los éxitos!" – Jorge David N.

Reserva en Kilo aquí


¿Eres un usuario nuevo y aún no haz hecho una reserva vía MESA 24/7?

Usa el código promocional: HOLA247  

codigo (1)

¡GANA 500pts en tu 1ra reserva! (2000pts=S/.100)


 

Viajera/Aventurera (3 opciones)

mama viajera

1.Amaz 

Av. La Paz 1079 – Miraflores

¡Que tu mamá viaje a la selva sin salir de Miraflores! Si tu mamá es toda una aventurera no debe dejar de probar los platos de Amaz donde podrá disfrutar de sabores únicos de nuestra amazonía. Una divertida celebración que le sacará una sonrisa fijo.

 

amaz

amaz_001

"Una vez más disfrutamos de la extraordinaria carta que Pedro Miguel nos ofrece en sus increibles combinaciones de sabores y presentaciones. Bien ubicados en una maloca, Lucero, nuestra anfitriona, nos deleito con un amplio conocimieno de la carta y nos asistió de mil maravillas. El inicio con cockteles muy bien elaborados (Fizz de Quito Quito) y jugos propios (camu camu, Cocona & Hierba Luisa)nos auguraron una buena velada. imperdibles en las entradas la fresca ensalada de chonta y la exquisita combinación del maduro canga (platano maduro con queso mantecosito). Nos fuimos con las especialidades como el Pacamoto de camarones (delicioso con esos toques de ajies propios y trazas cítricas) y el steak de paiche finamente presentado con una farofa con cubitos de platanito frito y una mantequilla citrica de hierbas alucinante. Las guarniciones arroz con coco y sin dudarlo un sacha chaufa (cecina y platano) de campeonato. Los platos muy bien servidos y dan la opción de medias porciones para poder probar de todo. La carta de postres es toda una aventura de sabores y merece ser probada en su totalidad. Eso si, si van a cenar – no almuercen!!!!! Buen provecho!!!" – Aldo H.

Reserva en Amaz aquí


2.La Fondue 

Av. Santo Toribio 173 Vía Central 150, Centro Empresarial Real – San Isidro

Europa a un paso. La Fondue se encarga que hasta el más minimo detalle te haga sentir como en Suiza. Podrás encontrar fondue de diferentes quesos, y para las mamas dulceras, ¡de chocolate!. Con una de las mejores atenciones en Lima, haz que tu mamá se sienta como en Europa.

Fondue-min Captura de pantalla 2016-05-03 a las 11.01.33-min

"Fue la primera vez en este restaurante. El ambiente es super acogedor, ambientado en infraestructura, mobiliario y vestimenta típica del lugar. La comida fue muy buena, sobretodo la experiencia, donde nos orientaron con la carta y estuvieron dispuestos a que nuestra experiencia fuera única. Definitivamente, un regreso seguro." – Raul L.

Reserva en La Fondue aquí


3.Osaka

Av. Pardo y Aliaga 640 (1er piso Torre) – San Isidro

 

Av. El Polo 660 – Santiago de Surco

¡Nos vamos a Asia! La fusión de sabores cobra vida en Osaka con la comida japonesa y nikkei. Para que tu mamá pruebe un poco de todo, no pueden dejar de pedir las degustaciones. 

osaka 1 Captura de pantalla 2016-05-03 a las 11.08.34

"Todo estuvo 100 puntos .. desde la recepcion en la puerta, la atencion en mesa y sobretodo el ambiente del nuevo local en pardo & aliaga. la comida fue un desfile de fusion sensacional, el pato, el risotto, los tiraditos, el pulpo al olivo … el local merece reconocimiento aparte, hemos vuelto a tener un osaka en lima igual o mejor que cualquier otro en la region .. felicitaciones." Fifo L.

Reserva en Osaka San Isidro o Surco


Amorosa – Engreidora  (2 opciones)

mamá amorosa

1.Antigua Bodega D

Av. San Fernando 401 – Miraflores

Donde las recetas caseras cobran vida. En Antigua Bodega D cada miembro de la familia encontrará su favorito gracias a su amplia carta. Un lugar lleno de calidez, perfecto para engreir y dejar que te engrian con un buen postre.

bodega d

tiramisú-min

"El lugar muy tranquilo, ameno para pasar un buen momento con la familia y los platos que nos ofrecieron muy ricos, lo recomiendo en nuestro caso pedimos el famoso lomo saltado y el ya conocido steak de atún,excelente!! Y algo que me llamo la atención es la forma personalizada,nose si de la dueña y el estar atenta a cada detalle,lo recomiendo." – Marggie V.

Reserva en Antigua Bodega D aquí


2.La Romántica

General Cordova 1155 – Miraflores 

 Un lugar elegante, pero donde se siente el calor de hogar. Perfecto para engreir de vuelta a tu mama con deliciosas pastas, pizzas y fondue. ¡Todas recetas suizas!

romantica 2

la romantica

"Zona tranquila, muy buena atención. Las recomendaciones por parte del personal estuvieron muy bien. El carpaccio de salmón estuvo excelente como entrada y para.compartir. Carnes y pastas con buena cocción. Recomiendo el lugar para cenas tranquilas y ambiente musical con piano en vivo." – Edwin Alfredo T.

Reserva en La Romantica aquí


Mamá Gallina-Tradicional (2 opciones)

mamá gallina

1.L´impasto

Av. Reducto 1008 – Miraflores

¡Nada más tradicional que la auténtica comida italiana! Que tu mamá disfrute con las recetas de esta familia de descendencia siciliana que te ofrecen pastas, pizzas artesanales, postres tradicionales y más.

Captura de pantalla 2016-05-03 a las 11.16.53-min

tarat d elimon

"Fui el domingo con la familia por primera vez y me encantó; sin embargo el restaurante se presta para ir en cualquier ocasión, el lugar lo encuentro perfecto para una cena romántica, para ir en compañía de amigos o como lo hice yo, con mi esposo e hijas pequeñas, a ellas también les gustó, en especial la pizza Stromboli que comieron! Un éxito! Para mi esposo y para mi pedimos Fagottini Coniglio (pasta rellena con carne de conejo) en una salsa blanca con alcaparras…delicioso y diferente! De postre: el cásico Tiramisú y un Cuore di Cioccolato (Volcán de Chocolate con Aguaymantos). Delicioso pero lo más bonito es que con estos postres, ayudamos a la campaña Techo! felicito a Mesa 24/7 por esta iniciativa, excelente!!!" – Maria Isabel C.

Reserva en L´Impasto aquí


2.Morelia 

Calle Atahualpa 196 (esquina con 2 de Mayo) – Miraflores

Porque no hay como compartir en familia, te recomendamos que pruebes la pizza artesanal de Morelia. Que tu mamá disfrute con a sanrgría, una pizza super crocante al estilo argentino, unos imperdibles profiteroles (ESPECTACULARES) en un lindo y cálido ambiente familiar.

Captura de pantalla 2016-05-03 a las 11.25.24-min Captura de pantalla 2016-05-03 a las 11.25.37-min

"Me gustó mucho la pizza Montecattini y la lasagna de estofado de carne. Las empanadas también estuvieron geniales. El servicio fue bueno sin ser espectacular" – Angel T.

Reserva en Morelia quí


Moderna – Eternamente joven (3 opciones)

joven

1.Ache

Av. La Paz 1055 – Miraflores

¿Tu mamá es amante de una buena barra libre de makis o de probar cosas nuevas? Entonces no puede dejar de ir a Ache a disfrutar de lo mejor de la comida nikkei en un ambiente moderno. Se sentirá como en un episodio de "Sex and the City" o "Keeping up with the Kardashians".

Shanshiku terraza techada

"Fue una elección muy buena, la comida muy buena y de calidad, quedamos encantados con todo, los chicalnos muy buenos, el postre ni que se diga, la atención muy buena y el ambiente muy acogedeor. Realmente muy satisfecha." – Gretel Z.

Reserva en Ache aquí


2.Mamma Tomato

Av. El Polo 315 – Santiago de Surco

Av. La Marina 2475 – San Miguel

Comida italiana con un toque moderno. Que tu mamá disfrute de deliciosas pizzas innovadoras, piqueos y tragos en este pizza lounge. Ideal para una salida familiar o para que tu mamá disfrute con sus amigas. ¡No se olviden de pedir el apperol spritz como aperitivo!

Pizza Dolce Vita (1)

IMG_20160214_005731

"Hola ! Pasamos un excelente momento, la comida riquísima, piqueos y platos de fontos y el aperol spritz, Felicitaciones!" – Ivania T.

Reserva en Mamma Tomato San Miguel o en Surco


3.Matria 

Av. General Manuel Mendiburu 823 – Miraflores

Un restaurante con nuevos sabores producto de su magnífica propuesta de comida de autor. ¿Qué mejor que llevar a tu mamá a un restaurante que redescubre los insumos para transformarlos en innovadores platos? Con una chef como Arlette Eulert, déjate llevar con su increible fusión en un ambiente que parece salido de cuento de hadas.

matria 1 SALON 5

"Estoy muy satisfecho con la experiencia del menú degustaciòn de matria (oct15). De los mejillones a la polenta trufada, pasando por los camarones al curry, los sabores de sucedieron en una secuencia limpia que concluyó con un sol y sombra refrescante. El maridaje de todo fue muy adecuado y los mozos muy amables" – Angel T.

Reserva en Matria aquí


Nueva – Primeriza (1 opción)

mama primeriza

1.Bravo

Av. Conquistadores 1005 – San Isidro

¿Sabías que Bravo tiene una zona especial para los más pequeños todos los domingos? ¡Así pueden disfrutar grandes y chicos! Los pequeños se divierten en un ambiente seguro y vigilado, mientras los grandes disfrutan de comida gourmet y confortable. Creo que mamá merece un respiro, ¿no?

Captura de pantalla 2016-05-03 a las 12.31.50 Captura de pantalla 2016-05-03 a las 12.37.24-min

"Buena comida, ricos piqueos, deliciosos tragos. Muy recomendable para negocios o departir con amigos." – Jose D.

Reserva en Bravo aquí


¿Te interesa ganar puntos rápido para canjear tus S/.100?

Descubre tu código promocional personal aquí

comparte (2)


  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

Comments

comments

Post a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Publicación anterior Siguiente publicación