Cómo pecar sanamente en Pescados Capitales

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

“Dime lo que comes y te diré quién eres” o mejor dicho “dime quién eres y te diré qué puedes comer”. Ahora no hay restricciones para todas aquellas personas que se les dificultaba salir en familia o con amigos porque eran alérgicos a un insumo, intolerantes al gluten o simplemente porque no consumían ningún derivado animal. En Pescados Capitales la creatividad, la  conciencia y la buena salud se juntan en novedosas propuestas que deleitarán el paladar de todos, incluso hasta el de los más escépticos, obligándolos a “pecar sanamente”.

pescados capitales restaurante

 

RESERVA EN PESCADOS CAPITALES SAN BORJA O MIRAFLORES

Nos ganamos con el estreno de una nueva carta más detallada y llena de entretenidas descripciones para singulares platos. Comenzamos con los platos fríos, es decir las virtudes, aquellas que contrarrestan los ricos pecados calientes. Para comenzar un infaltable tiradito pero con un “upgrade”, esta vez lo probamos de salmón. Representando la virtud de “Castidad”, el salmón yacía en medio de una mezcla oriental de ají limo, limón, shoyu (sillao japonés) y menjunjes nipones y tras probarlo pudimos entender el porqué del nombre, esta entrada promete “calmar los calores” (insertar guiño 😉 ) con su frescura.

pescados capitales - tiradito de salmon

Otra recomendacion fue el “Cebiche” Tibetano que representaba la virtud de “Humildad”. La verdad no entendimos por qué eligieron esa virtud en específico, tal vez por un tema de ironía, ya que los langostinos, calamares, pulpo y conchas no tenían nada de humildes. Por el contrario eran grandes y servidos en una porción generosa. ¿El detalle peculiar? Los mariscos venían acompañados de mango verde, cashews, hierbas, jugos cítricos y condimentos orientales que convertían al “cebiche” en una deliciosa ensalada marina a nuestro parecer. Más que al Tíbet, esta entrada nos transportó en el primer bocado a una isla caribeña.  Esta entrada era una de las opciones para celiacos.

pescados capitales - cebiche tibetano

La gran sorpresa de la noche, uno de los nuevos integrantes de la carta, la Pasta Vegana de Zucchini. Hay que aceptarlo, nadie iría a Pescados Capitales con la idea de pedir un plato vegano, pero a veces esos cambios de planes espontáneos resultan muy positivos y hasta te sorprenden, y esta fue una de esas veces. La “pasta” raw (largas tiras de zucchini) venía bañada en delicioso pesto thai (hecho con cashews) acompañado de tomates cherry y confitados que le daban un toque dulce al plato y complementaban el cremoso y suave pesto. ¡Fue el favorito de la noche!

pescados capitales - pasta vegana de zucchini

En Pescados Capitales comprobamos que ser vegetariano, celiaco, vegano, estar a dieta o simplemente querer comer sanamente, no es limitante para disfrutar un excelente almuerzo o cena. ¿Quién dijo que comer sano era aburrido? Barriga llena, corazón contento y sobretodo healthy 😉

DISFRUTA EN PESCADOS CAPITALES SAN BORJA O MIRAFLORES

Dirección: Av. Primavera 1067 – San Borja / Av. La Mar 1337 – Miraflores
Atención:
San Borja: Lun y Dom 12:00 a 17:00 / Mar – Sab 12:00 – 23:00
Miraflores: Lun – Sab 12:00 a 23:00 / Dom 12:00 – 17:00
Extras: Cuenta con estacionamiento y valet parking.
Reservas: 
San Borja: http://www.mesa247.pe/lima/restaurante/pescados_capitales_san_borja
Miraflores: http://www.mesa247.pe/lima/restaurante/pescados_capitales_miraflores
Facebook: https://www.facebook.com/pescadoscapitales

Escrito por: Melanie Macpherson y Meghan Macpherson
Contactos: mel_m22@hotmail.com y meghan_macpherson@hotmail.com

 

BONUS: ¡Pescados Capitales es un restaurante 1000 puntos!

San Borja:

Lunes Martes Sábado Domingo
12:30 – 13:45 
15:00 – 22:00
12:30 – 13:45 
15:00 – 22:00
12:30 – 13:45 
15:00 – 22:00
12:30 – 14:00

Para hacer válida tu reserva de 1000 puntos, deben asistir al restaurante como mínimo 2 personas y ambas deben consumir al menos un plato de fondo por persona y una entrada o postre entre los dos. No válido para días festivos, feriados o acumulable con otras promociones.

 

Miraflores:

Lunes Martes
12:30 – 13:45 
15:45 – 22:30
12:30 – 13:45 
15:45 – 22:30

Para hacer válida tu reserva de 1000 puntos, deben asistir al restaurante como mínimo 2 personas y ambas deben consumir al menos un plato de fondo por persona y una entrada o postre entre los dos. No válido para días festivos, feriados o acumulable con otras promociones.

GANA PUNTOS EN PESCADOS CAPITALES SAN BORJA O MIRAFLORES

 

 


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments

Post a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Publicación anterior Siguiente publicación