Comida fusión mediterránea: La propuesta de 352 Gastrobar

  • 22
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    22
    Shares

Para los paladares exigentes y para quienes buscan sentir sabores diferentes, 352 Gastrobar destaca en el corazón de Miraflores. El restaurante del Hotel Innside by Melia Lima Miraflores ofrece una variedad de experiencias para cualquier momento del día: Desayuno buffet, Menú Ejecutivo, Tea Time y más.

Si bien somos testigos de la gran experiencia que brinda 352 Gastrobar, es innegable que sus platos a la carta reúne combinaciones de sabores exquisitas y únicas.

Por eso te contamos te contamos de los platos de 352 Gastrobar, que tienen como premisa la comida fusión y originaria de muchas partes del mundo.

Chanchito chifero
Liderado por panceta de cerdo cocinado por 5 horas en horno y chaufa blanco sazonado solo con aceite de ajonjolí y furikake, famoso condimento japonés. Acompañado de nabos encurtidos, la degustación empezó con pie derecho. 

La pesca del día con aromas andinos
Nos trasladamos a la sierra andina de nuestro Perú para describir este plato. Una trucha con un pincelado de chimichurri colocada encima de papas nativas, habas y queso paria. Los aromas del huacatay y chincho hacen una perfecta combinación para todos estos ingredientes. Por último, y lo que le añade lo inesperado, es el rocoto carretillero.

 

Conchitas gratinadas
Indudablemente el favorito de la tarde. Están bañadas de mantequilla de misu y una reducción de cítricos como naranja y maracuyá. Una textura suave lleno de sabor para los más atrevidos. Imposible no absorber el jugo restante. 

Osobuco con puré rústico
Este plato es una de las estrellas de la carta. Un concentrado de verduras y el vino tinto son los ingredientes principales para la cocción de 8 horas del Osobuco. Este corte es acompañado con un puré clásico de papas y verduras glaseadas. 

Este es uno de los platos que te hacen voltear para admirar. Un Osobuco de gran tamaño y un peso alrededor de los 2 kilos hace que esta experiencia sea inolvidable.

Piña a las brasas
No podía faltar el postre para cerrar con broche de oro. Consta de piña a la parrilla decorado con praliné de maní, todo bañado con una salsa butterscotch de coco. El toque final es un helado de vainilla. Si bien el postre estaba delicioso, también destaca los ingredientes naturales y frescos por los que está compuesto. 

Coctéles de autor
No hace falta probar el Innside Fizz para deleitarte con sus sabores. Su aroma hace todo el trabajo ni bien es servido. Hecho a base de un gin peruano amazónico de tumbo y camu camu, estaba bebida destaca por sus toques frutados. Además, las fresas y el licor de lychee combinan perfecto que le agregan el tono rosado. 

Servido en una copa y con un color vibrante, el Chick Apperol recibe el término “Chick” tras uno de sus ingredientes principales: la sidra “La Mala”. Una sidra espumante elaborada con distintos tipos de manzanas. Una bebida muy refrescante para la tarde soleada.

El Espiritual Negroni compuesto por Rinamato italiano y Gin Beefeater, este trago resalta por el ahumado concentrado en vivo de Palo Sol. Definitivamente, es una bebida fuerte que cubre con su aroma especial.

 

En 352 Gastrobar explorarás nuevos sabores gracias a su comida fusión y originaria de todo el mundo. Garantiza esta experiencia reservando por Mesa 24/7.


  • 22
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    22
    Shares

Comments

comments

Publicación anterior Siguiente publicación