8 cafeterías para hacer trabajo remoto en Lima

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Te ha pasado. Trabajar desde casa todos los días puede ser agotador: misma rutina, mismo espacio y las mismas actividades. Esto no solo afecta tu humor, sino también  tu trabajo y vida personal.

Y aunque la virtualidad tiene sus beneficios, separar los espacios laborales y personales es necesario para desconectarse de las funciones y enfocarse en uno mismo. 

¡Reserva aquí!

Cafeterías con internet (Wifi)

En este contexto, los restaurantes, sobre todo las cafeterías, vieron una oportunidad: Habilitar el internet en sus locales para sus comensales. Las cafeterías con internet se convirtieron en los espacios ideales para trabajar. Por eso, en la siguiente nota, te traemos 8 lugares para hacer trabajo remoto o coworking acompañado de un cafecito, postre o tu plato favorito. 

1. Casa Gourmet

Ubicado en Armendariz 524, Miraflores, Casa Gourmet es un point con distintos espacios para hacer trabajo remoto. Sus ambientes iluminados son perfectos para laborar y pasarla bien. Sus precios promedio van desde 10 a 25 soles (por persona).

¡Reserva aquí!

2. Rutina Café

Una de las cafeterías más populares del momento. Este lugar promete volverse parte de tu rutina por los sabores de sus platos, pero sobre todo, por el aroma y calidad del café. El ambiente es perfecto para poder trabajar tranquilo, mientras disfrutas de una latte o un croissant. Haz tu reserva aquí para visitar el local de San Isidro

¡Reserva aquí!

3. Colonia y co

Desde el desayuno hasta la cena, Colonia & Co ofrece platos para cualquier momento del día. Amarás su ambiente iluminado, tranquilo y acogedor. Además, tienen Brunchs todo el día bastante instagrameables ¡Lo mejor es que es pet friendly! Sus precios aproximan los 40 soles y está ubicado en Av. San Martín 131, Barranco. 

4. La bodega verde

Especializados en platos deliciosos y saludables, disfrutarás de la libertad de trabajar en cualquier lugar. Recarga tus energías con un café y siéntete bien con todos sus platos nutritivos. Este point se ubica en Sucre 335, El Sol Oeste.

5. Armónica

Empieza los días de trabajo con desayunos a tu medida en Armónica. Almuerzos sanos, meriendas contundentes, jugos refrescantes y excelente café es lo que te ofrece  este restaurante. Alista tu tarde con tus coworkers favoritos y disfruten de Armónica aquí

¡Reserva aquí!

 

6. El coleccionista

El arte y el buen café se unen en el Coleccionista. La terraza  es el preferido de todos, en el que podrás disfrutar de bebidas frías y calientes. Para los días soleados,  no te puedes perder de sus helados artesanales. El precio promedio es de 30 soles y lo encuentras en Barranco y Miraflores. 

7. Quinoa café

Una de las cadenas de restaurantes de comida saludable más grandes del Perú también ofrece un espacio para los trabajadores cafeteros. Además, sus platos innovadores sorprenden a los amantes de los nutritivo, como el “Chaufero Renovado” o “El Caprese”. los cuales puedes acompañar con un frappe o un capuccino. 

¡Reserva aquí!

8. La Cristina

Ubicado en C. Coronel Odriozola 190, San Isidro, la cafetería se especializa en panes y masas. Su historia se basa en Cristina, una mujer que le gusta aventurarse por los nuevos sabores y que siempre estaba acompañada por una taza de café caliente. Sus espacios armoniosos son perfectos para trabajar con tu laptop con un cold brew .

Escapa de la rutina y visita estas cafeterías, que estamos seguros que te encantarán. Avísale tu amigo de trabajo para hacer coworking juntos (;

 


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments

Publicación anterior Siguiente publicación