Cocinando con Ronald McDonald! – McDonald’s Club House

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Hola amigos, disculpen la ausencia de un par de semanas pero estuve algo ocupado llevando algunos cursos gastronómicos, estudiando y conociendo nuevos lugares para luego poder compartir mis experiencias con ustedes; y recién puedo darme el tiempo de volver. Pero regreso con fuerza y muchas novedades, la reseña de ésta semana estará llena de sorpresas, así que espero les guste.
 
Para romper el molde de las reseñas a restaurantes fusión, 5 tenedores o huariques; esta semana les traigo la nota de McDonald’s, no no no, no están leyendo mal, esta semana visitamos McDonald’s y probamos su nueva hamburguesa Club House, la cual pertenece a la línea Signature de la cadena de restaurantes de comida rápida más valiosa del mundo, y que pretende romper ciertos esquemas en el mercado.
 
Captura de pantalla 2016-05-10 a las 14.11.21
 
Es así que McDonald’s nos trae una hamburguesa que se distingue de principio a fin y sostiene su propuesta en lo siguiente:
 
  1. La presentación de la hamburguesa es bastante diferenciada, no solo por la caja en la cual se sirve, sino que a primera vista podemos ver quien come una Big Mac y quien come una Club House
  2. Se utilizan ingredientes más “refinados” que sostienen la diferenciación y calidad de la hamburguesa como el pan Brioche en vez del clásico pan hamburguesa con ajonjolí, por ejemplo
  3. Si bien la carne es la misma, el sazonado y la cantidad es totalmente distinta, permitiendo así que tengamos un producto totalmente distinto sin perder la esencia de lo original
  4. La diferencia de precio entre la clásica Big Mac y el la Club House es de tan solo S/. 5.00, no duplica, triplica o cuadriplica el precio de la hamburguesa emblemática de la casa a cambio de una experiencia Premium

Captura de pantalla 2016-05-10 a las 14.12.37

Solo mencionando los 4 puntos anteriores, la experiencia Club House ya vale la pena, estamos teniendo una experiencia Fast-Premium, en uno de los mejores restaurantes de comida rápida a nivel mundial por tan solo S/. 20.50 en combo.

Captura de pantalla 2016-05-10 a las 14.13.45

Ahora muchos de ustedes se preguntarán por qué es que les estoy contando sobre la Club House, o desde cuando visito McDonald’s, pues resulta que si bien solo suelo visitar el restaurante sólo durante las madrugadas ya que algunos de ellos atienden 24 horas, les cuento que gran parte de esta reseña se debe a una invitación que recibí por parte de la empresa de los Arcos Durados para conocer tanto su cocina como su nueva hamburguesa, y como mi curiosidad primó ante todo, fue que los visité y me terminé llevando una grata sorpresa.
 
Ahora seguro muchos otros dirán que solo escribo de ellos pues me invitaron a conocer su cocina de manera exclusiva, pero les cuento que no es así, y que ustedes también pueden vivir la misma experiencia, pues me enteré que cualquier persona puede solicitar la experiencia “Puertas Abiertas de McDonald’s” donde podrán ver sus procesos y conocer un poco más de la famosa marca.
 
Así que ahí lo tienen, si quieren conocer un poco más sobre cómo se trabaja en un restaurante de comida rápida o si solo tienen el antojo de conocer cómo se hacen las papas fritas más ricas del medio (así es, creo que las papitas de McDonald’s son únicas) aprovechen su visita y ordenen también la nueva Club House que los sorprenderá, con pan brioche, no una sino dos hamburguesas, queso cheddar suave, cebolla caramelizada y tocino ahumado.
 
Captura de pantalla 2016-05-10 a las 14.15.35
 
Es así es que retomamos las reseñas, con un enfoque bastante distinto diría yo, y si visitan McDonald’s no duden en compartir conmigo sus comentarios; hasta la próxima semana amigos!
 
Los Placeres Culinarios
 
 
Pd: les cuento un secreto también, este viernes 29 de abril McDonald’s festejará sorpresas a nivel mundial por lo que habrán muchas sorpresas para los asistentes, no se despeguen que los mantendré informados


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments

Post a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Publicación anterior Siguiente publicación