Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Bottega Dasso: Seafood Night

Bottega Dasso es un restaurante multifacético. En su carta puedes encontrar todo tipo de platos perfectos para la hora del desayuno, brunch, almuerzo, tea-time y cena. Aparte, cuentan con un bar espectacular que te transporta a una combinación de aires New Yorkinos y Madrileños.

Es un lugar con mucha onda, y por primera vez pudimos vivir la experiencia del restaurante en carne propia. El día se sentía como uno en el que provoca comida de mar y los platos se basaron en eso.

Lo primero que probamos fueron estas deliciosas conchas al Pinot Grigio. La espuma sabía tan bien, que hubiese podido comer sólo este plato por el resto del almuerzo.

Después de esto llegaron los Vongoles al spaghetti y yo me pregunto; ¿quién no se muere por las pastas?

Cocinada a la perfección, con un toque de crema y encima los vongoles que le daban el sabor y la cantidad justa de sal al plato.

 

 

Luego vinieron las famosas navajas. Este es un tipo de molusco con textura parecida a la del calamar pero con muy poca cantidad de grasa. Se sirve acompañado de rodajas de limón rugoso para darle un toque mínimo de ácido que va perfecto con este plato.

 

 

Otra manera de disfrutar las navajas fue dentro de esta ensalada de mariscos, una de las tantas opciones de platos frescos dentro de la carta marina de Bottega Dasso.

 

 

Los langostinos tigre se llaman así por su tamaño y calidad. Precisos para ser protagonistas de una ensalada o también para comerlos solos.

Después de nuestra experiencia en Bottega Dasso, podemos confirmar que de todas maneras regresaríamos a comer estos mismos platos y a descubrir lo nuevo de su carta.

La sorpresa del día fue que en el calendario de Bottega Dasso ahora podemos encontrar de vez en vez una SEAFOOD NIGHT. Noches con buena música en vivo, cocktails elegantes y una propuesta marina con platos estrella como los que comimos.

El próximo jueves 23 de Marzo podrán disfrutar de ella a partir de las 7pm. Así que o te olvides de reservar dando click AQUI.

*Vale la pena mencionar que durante el día, la música también es especial. El playlist mixto de música jazzy que te acompaña a estas horas del día lo puedes encontrar buscando “bottegadassolima” en Spotify.

¡Disfruta!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de MESA 24/7

Ver artículos