Almuerzos para ejecutivos

  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

 

¿Estás pensando en ese almuerzo o reunión de negocios y no sabes a dónde ir? Hoy te traemos algunas opciones perfectas para poder conversar en un ambiente tranquilo, con buena comida y cerca de tí. Como sabemos que cada uno de tus socios, compañeros de trabajo o clientes tiene diferentes gustos, nuestras recomendaciones incluyen desde comida japonesa hasta italiana, pasando por la peruana hasta la mediterranea ¡Provecho!

 

Makoto

De la mano de Jorge Tako Higa y todo su equipo, la propuesta de Makoto se ha convertido en una de nuestras favoritas en lo que respecta a comida japonesa-nikkei . Para esta ocasión, te recomendamos uno de los tres menús ejecutivos que puedes disfrutar de lunes a viernes de 12:00 pm a 4:00 pm. Cada uno cuenta con gran variedad de rolls, sashimi y otras exquisiteces que no te puedes perder.

los 3 menú

En un ambiente perfecto para cerrar un buen trato o relajarse para botar el estrés del día.

IMG_8025

Disfruta de una verdadera experiencia japonesa en Makoto reservando en su céntrico local de Miraflores  aquí 


El Olivar (Hotel Sonesta)

Perfecto para poder hablar de forma tranquila disfrutando las diferentes propuestas culinarias tanto internacionales como nacionales, tenemos a El Olivar. No solo tiene una espectacular vista a un lindo bosque, sino que promete ser un lugar excelente para que coordines con un socio o disfrutes con tus compañeros de trabajo de un delicioso almuerzo.

IMG_9980

El Olivar tiene de todo para todos: 

  • Buffet Sancochado (Miércoles de 12:30 a 15:30 pm) : Ofrece una vaeriedad de carnes, variedad de vegetales, salsas y postres a elección a S/.68
  • Buffet Sabores del Perú (Viernes de 12:30 a 15:30 pm) : Ofrece una estación de ceviche, ensaladas, variedad de fondos. Un infaltable pisco sour y varios postres a S/.54 
  • De lunes a viernes siempre se pueden disfrutar de " las especialidades del chef" de 12:30 a 15:30 pm.

IMG_0018

Come frente a un bosque y relájate mientras trabajas en EL Olivar reservando aquí 


Bottega Dasso

En pleno Dasso nos encontramos con una verdadera experiencia mediterránea. Bottega Dasso te ofrece la mejor combinación de sabores mediterráneos, que promete dejarte complacido de bocado a bocado. Con su céntrica ubicación para los centros empresariales, Bottega Dasso es una idal opción para todo ejecutivo.

BD

Alguna de las delicias que encontrarás: Saltimbocca al marsala : lomo de cerdo, marsala, espinacas y risotto al azafrán ¡Simplemente delicioso!

lomo de cerdo, marsala, espinacas y risotto al azafran.

Dato: ¡Cuentan con valet parking!

Disfrutas de las delicias mediterráneas reservando en Bottega Dasso aquí 


 

Jose Antonio

Para los que prefieren deleitarse con lo nuestro, les traemos a José Antonio. La mejor comida peruana preparada con los más puros ingredientes nacionales que prometen dejarte satisfecho y felíz. Este restaurante es ideal ya sea si trabajas en San Isidro o San Borja

Dato: Jose Antonio de San Borja cuenta con la opción de salones privados por si buscas una experiencia más íntima y personalizada en tu reunión.

salon 111

Te recomendamos este piqueo para dos: anticucho de corazón, choclo José Antonio, papas rellenas, croquetas de yuca, tamales, trozos de chicharrón de chancho con camote frito y salsa criolla.palitos de anticucho de corazón de res, choclo José Antonio, papas rellenas, croquetas de yuca, tamalitos, trozos de chicharrón de chancho con camote frito y salta criolla

 

Reserva lo mejor de nuestra gastronomía en José Antonio de San Borja o San Isidro 


Casa Grande Davià

Con una verdadera tradición italiana de años, Casa Grande Davià ofrece lo mejor de la comida italiana con los más puros insumos peruanos en cada uno de sus platos. Si tus socios o clientes gustan de la comida italiana, Casa Grande Davià es el lugar perfecto. Con un ambiente acogedor y decorado al más puro estilo colonial, se perfila como una gran opción para cualquier almuerzo de negocios.

Captura de pantalla 2015-10-22 a la(s) 18.27.54

Nunca quedarás mal recomendando una Maschetta al vino Rosso a un potencial cliente ¡Le fascinará!

Captura de pantalla 2015-10-22 a la(s) 18.28.05

Lleva tu reunión de trabajo a italia y reserva en Casa Grande Davià aqui

 

 


  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de MESA 24/7

Ver artículos