Agenda Trinchera 7/05/16

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Si quieren salir en la Agenda Trinchera, pueden mandarnos la info a eltrinche@eltrinche.com. Todos los datos de esta agenda también los pueden seguir vía Twitter e Instagram en nuestra cuenta @eltrinchecom.

FESTIVAL: HAMBURGUESAS POR 15 DÍAS

Llegó el festival de Carnívoro con hamburguesas rellenas por 15 días. Sí, rellenas, como lo leen. Va hasta el domingo 8 de mayo en sus cuatro locales. Las elegidas son la BBQ, la Gordon Blue, la Francesa de Luxe de champiñones y la Capresse. Cada una viene con una porción de papas fritas y chicha a S/. 18. Los datos los encuentran en su página Facebook Carnívoro La Hamburguesería.

Captura de pantalla 2016-05-06 a las 17.41.32

AYUDA COCINANDO

Este 20 de mayo a las 11:00 Urban Kitchen tendrá una clase participativa con Melissa Abusada con una selección de postres donde no solo se comerá rico sino que también se ayudará a los niños de la ONG “Pon tu granito de arena”. El costo por persona es de S/. 140. Además, las clases de mayo se vienen con furia: cebiches y tiraditos con Ignacio Barrios, también hay clase con recetas de Bitute libro de Marta Palacios y Jaime Masías. Y para los fanáticos del café, cómo hacer un buen café en casa con Harry Neyra. Más info en Urban Kitchen.

CENA CON MAMÁ

El restaurante La Magdalena ofrece cena para mamá con ruletas criollas para degustar con cau cau, carapulcra, seco norteño que alcanzan para dos o tres personas. Pueden acompañar la cena con 14 tipos de cervezas artesanales y postres. En Jr. General Vivando 790, Pueblo Libre – al costado de La Municipalidad. Reservas al 997-187-417.

BANQUETE CRIOLLO PARA MAMÁ

Una súper opción para llevar, si no hay ganas de cocinar. Aromas Peruanos prepara banquete criollo para llevar con dos alternativas: una para cuatro (S/. 149) y otra para seis personas (S/. 199). Se aceptan tarjetas, pueden separar su banquete al 224-1482. La dirección es Av. Guardia Civil 856, San Isidro. Para más informes y reservas pueden consultar nuestra Guía del Buen Gourmet.

PÁPRIKA UNE FUERZAS GASTRONÓMICAS

La cadena de Hoteles Costa del Sol lanza nueva propuesta de unión gastronómica- peruana moderna bajo la marca Páprika restaurant, ubicado en siete de sus ocho hoteles: Piura, Chiclayo, Trujillo, Cajamarca, Lima Aeropuerto, Lima y Cusco. Desde desayuno, almuerzo y cena, de lunes a domingo. Una buena opción para todos los gustos y sin salir del hotel. Para más informes y reservas: Av. Salaverry 3060, Magdalena del Mar / Teléfono: 200-9200 / Abierto hasta las 00:00 horas / Se aceptan tarjetas.

Captura de pantalla 2016-05-06 a las 17.41.40

5 AÑOS DE MADAM TUSAN

Madam Tusan cumple cinco años deleitando nuestros paladares con la fusión peruana y chino- cantonesa y nos trae platos especiales de aniversario y 2×1 en cócteles seleccionados en sus tres locales. Pueden hacer reservas en nuestra Guía del Buen Gourmet.

VOLVIÓ LA LADRILLERA

Captura de pantalla 2016-05-06 a las 17.42.07 Captura de pantalla 2016-05-06 a las 17.42.16

Los premios SUMMUM, Ranking de los Restaurantes Top del Perú pusieron a disposición de los amantes de la buena y comensales frecuentes de restaurantes la más reciente versión de su aplicación para iPhone y teléfonos con sistema operativo Android. Con la aplicación los usuarios tendrán acceso a información completa sobre los restaurantes ganadores de SUMMUM 2015-2016. También podrán marcar sus restaurantes favoritos, contar con un espacio propio para notas sobre cada restaurante, la posibilidad de compartir esto en las redes sociales, entre otros. Aquí los links:
https://goo.gl/phkrjo para ANDROID https://goo.gl/3oR5r6 para iOS.

VISITAS PERSONALIZADAS A ESCUELA DE COCINA

Instituto de Alta Cocina de la USMP está realizando visitas personalizadas totalmente gratuitas a sus instalaciones que cuenta con 8 talleres aptos para la educación gastronómica considerados, por su infraestructura, como los más novedosos del país. De esta forma las personas interesadas podrán asistir para recorrer junto al director del Instituto, el chef Renzo Gianella,por todos los ambientes y así conocer cuáles son los pasos previos que se necesita para convertirse en un profesional de la culinaria local e internacional. Cabe resaltar que el día y hora para la visita queda a elección de la misma persona interesada, solo debe llamar o escribir a los contactos para separar el día. Para separar su visita solo deben llamar al 513 6300 anexo 2058 o escribir al correo rgianellam@usmp.pe.

CHILLI’S TIENE NUEVA CARTA

La cadena de franquicias Chilli’s renovó su carta con nuevas recetas como las BBQ ranch quesadillas, spicy smoked chicken pasta. Además, hamburguesas vegetarianas en todos sus locales y los Flatbreads, una entrada hecha de masa crocante combinada con diferentes sabores y capas. Las variedades son la Chipotle Chicken, la Margherita y la California  Grilled Chicken que estarán disponibles en los resturantes de Chili’s por tiempo limitado (con excepción de Lima Norte, Santa Anita y Bellavista).

Si quieren salir en la Agenda Trinchera, pueden mandarnos la info a eltrinche@eltrinche.com. Todos los datos de esta agenda también los pueden seguir vía Twitter e Instagram en nuestra cuenta @eltrinchecom.

ESPECIAL MAMÁ: 6 REGALOS SABROSOS

Captura de pantalla 2016-05-06 a las 17.42.30

Foto Me Late Tanta Difusión.

Nada mejor que engreír la pancita de nuestras madres, por eso les traemos un especial de opciones comelonas para el Día de la Madre.

CHOCOBESOS PARA MAMÁ

Solo este sábado 7 de mayo, Miscelánea Dulces abrirá las puertas del taller de 09:00 a 20:00 horas para poder sentir sus postres de cerca y elegir el ideal para mamá. Hay tortas con cacao peruano, cheesecakes, cakes, pies, tartas, entre otros. Porciones personales y enteras. Están en Av. Javier Prado 5665,  segundo piso, La Molina.

COCINA CON MAMÁ

Si solo mamá cocina en casa, esta es la oportunidad para demostrar sazón y regalarle una experiencia FoodBox. Eligan, reciban, cocinen y coman. Les mandan la receta y los insumos exactos que necesitan para deleitar a mamá. Hagan sus pedidos en www.foodbox.pe.

MÁS DULCES PARA MAMÁ

Qacao Bakeshop tiene en edición especial por el Día de la Madre, un turrón corazón de chocolate con fugde (S/. 50) y otro turrón corazón de vainilla con marjanblanco (S/. 50) que pueden pedir también con Nutella a (S/. 70). Además, hay una promo de 20 galletas Qacao a (S/. 20) para regalo y cajas de brownies para la tía, la abuela, la prima, la hermana. A endulzarlas a todas. Info en su Facebook.Captura de pantalla 2016-05-06 a las 17.42.52

Foto Qacao Difusión.

ARMA LA CANASTA

Si mamá es de las que siempre se queja porque nunca ganó la canasta en el sorteo del colegio, está es la oportunidad de cumplirle el sueño, pero con estilo y calidad. La Gastrónoma “arma tu canasta” y hay varias opciones para elegir. Pedidos al inbox de Facebook.

HORNEA PARA MAMÁ

Ya salió el segundo libro de Paloma Casanave Miss Cupcakes: recién horneado para preparar unos ricos cupcakes junto a mamá. El regalo ideal para las dulceras. Ya están a la venta en todas las tiendas de Miss Cupcakes.

TANTA ME LATE

Una opción sencilla para mamá es el cofre de corazón de chocolate relleno de 9 bombones de diferentes sabores praliné, vainilla, caramelo de maracuyá, leche y cardamomo. Los encuentran en las tiendas de Tanta la dirección en nuestra Guía del Buen Gourmet.

Captura de pantalla 2016-05-06 a las 17.43.10

Foto Me Late Tanta Difusión.

BONUS TRUCK PARA TENER EN CUENTA

María Daplacer está en cierra puertas por el Día de la Madre con ofertones para elegir lo mejor: de 25 a 30% de descuento. Más info aquí Cierrapuertas y packs por el Día de la Madre.

 

 

 

El artículo fue publicado el 6 Mayo, 2016


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments

Post a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Publicación anterior Siguiente publicación