AGENDA TRINCHERA 5-02-16

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Si quieren salir en la Agenda Trinchera, pueden mandarnos la info a pmiglio@ideasymasideas.com. Todos los datos de esta agenda también los pueden seguir vía Twitter e Instagram en nuestra cuenta @eltrinchecom.

AMOR EN MATRIA

Celebra el día del amor y la amistad en Matria, cena especial #FoodIsLove: un menú de tres tipos para elegir y un vino Vientin Blanco por pareja. El sábado 13 de febrero a partir de las 20:00 horas y habrá violín en vivo. Costo por persona es S/. 165. Para informes y reservas pueden consultar nuestra Guía del Buen Gourmet.

PLAYAS LIMPIAS PARA MISTURA

Para todos los mistureros de buen corazón, este 5 y 6 de marzo se realizará la limpieza de playas, ríos y quebradas de Lima. El objetivo es tomar conciencia de nuestra contaminación plástica y ayudar al planeta. Más información aquí.

LO NUEVO EN FOODBOX

Llegaron las nuevas recetas a Foofbox con lo mejor de España a la peruana: paella. Además el clásico guacamole con sabor mexicano. Recuerden que FoodBox es un sistema en el que llegan todos los ingredientes a casa listos y en cantidades exactas, con la receta, para cocinar con amigos o en familia. Para más informes consultar en su página web. www.foodbox.pe

TALLER DE HUERTOS ECOLÓGICOS

Este primer fin de semana de febrero se realizan los talleres de huertos urbanos ecológicos a las 10:00 horas el sábado 6 y el domingo 7 a las 11:00 horas. El aporte es S/. 5 y pueden ir con niños desde los 7 años. A la altura de la cuadra 5 de la Av. El Corregidor, La Molina.

LA USMP LANZA TALLER DE VINOS Y CERVEZAS

En febrero y marzo, la Universidad San Martín de Porres lanza los talleres Noche de burbujas, Cata de quesos y vinos, Cata de cerveza I y Taller de naridaje I. Las clases comienzan el 16 y los horarios van de 19:00 a 21:00 horas. Las fechas varían según el tipo de taller. Más información en el siguiente correo: informes_idvip@usmp.pe

PERÚ POR PRIMERA VEZ EN CONCURSO MUNDIAL

Perú estará presente por primera vez en la copa del mundo de gastronomía y de pastelería “Bocuse D’Or”. Palmiro Ocampo y Anthony Castro son los jóvenes chefs que nos representarán en las eliminatorias del campeonato del 11 al 14 de Febrero en México. A apoyar lo nuestro.

100 AÑOS DEL PISCO SOUR

Nuestro cóctel bandera cumple 100 años y la celebración se llevará a cabo hasta el 7 de febrero en el parque Domótico de la Costa Verde en Magdalena del Mar. Habrá comida típica y shows artísticos para celebrar el pisco sour como se debe, el ingreso es gratuito.

AÑO NUEVO CHINO

Durante las dos primeras semanas de febrero se comenzará a celebrar el Año Nuevo Chino en Madam Tusán. El día central es el 8 de febrero y habrá un banquete en cuatro tiempos con una selección de platos exclusivos para la fecha y postres, además de diversas actividades como danza de dragones, entrega de amuletos, etc. Todo esto en los tres locales de Madam Tusan.

SUMMER BREWFEST 2016

A disfrutar de los lanzamientos del verano en el Summer Brewfest en Barranco junto con sus cervezas artesanales. La cita es el 5 y 6 de febrero de 16:00 a 22:00, y el domingo 7 de 12:00 a 18:00 horas en la Casa Túpac (Calle 2 de Mayo 253, Barranco). La capacidad es limitada y el precio preventa es de S/. 15. Incluye un vaso conmemorativo con logo y una cerveza gratis. Las entradas están a la venta en diferentes cervecerías participantes y locales como Nuevo Mundo Draft Bar (Av. Larco 421, Miraflores), Nuevo Mundo Cervecería (Prolongación San Lorenzo 1227b, Surquillo), Wingman Alitas Inc. (Av. Grau 188, Barranco),1874 Taproom (Jr. Sucre 315, Barranco), Brewpub Wicks (Av. Pedro de Osma 201A, Barranco), Cholos Craft Beers (Calle Palacio 110, Cusco) y Chaqchao Chocolates (Calle Santa Catalina 204, Arequipa). Los pueden seguir en FB como Summer Brewfest 2016.

CURSOS PARA VEGANOS

Vegan, tienda de alimentos naturales arranca con un curso para todos los interesados en aprender a cocinar mejor con vegetales. Son cuatro temas a desarrollarse en cuatro clases (miércoles de 15:00 a 17:00 horas y domingos de 10:00 a 00:00 horas) con una inversión de S/. 100 por todo el curso o S/. 30 por clase. El curso es 100% vegetariano  y las clases son 100% prácticas y participativas. Búscalos en Facebook como Vegan para mayores informes.

Si quieren salir en la Agenda Trinchera, pueden mandarnos la info a pmiglio@ideasymasideas.com. Todos los datos de esta agenda también los pueden seguir vía Twitter e Instagram en nuestra cuenta @eltrinchecom.

AMAMOS EL CEBICHE

Festival de nuestro plato bandera: el cebiche se luce en el Perroquet del Country Club Lima hotel de la mano del Chef Jacinto Sánchez. Esta vez se presentarán seis variedades: cebiche clásico, crocante de corvina con chicharrón de calamar, un trío de cebiches, el mixto, de corvina con langostinos y de champiñones. Datos de contacto y reservas en nuestra Guía del Buen Gourmet.

Captura de pantalla 2016-02-05 a las 15.09.36

Si quieren salir en la Agenda Trinchera, pueden mandarnos la info a pmiglio@ideasymasideas.com. Todos los datos de esta agenda también los pueden seguir vía Twitter e Instagram en nuestra cuenta @eltrinchecom.

 

El artículo fue publicado el 5 Febrero, 2016


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments

Post a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Publicación anterior Siguiente publicación