AGENDA TRINCHERA 27/05

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Este arroz con pato lo encuentran en el restaurante Mayta.

Si quieren salir en la Agenda Trinchera, pueden mandarnos la info a eltrinche@eltrinche.com. Todos los datos de esta agenda también los pueden seguir vía Twitter e Instagram en nuestra cuenta @eltrinchecom.

FESTIPAPA 28 Y 29 DE MAYO

Mañana comienza el VII Festival Nacional de Papa Nativa-FESTIPAPA 2016. Contará con la presencia de pequeños productores de papas nativas de los andes del Perú, quienes ofertarán lo mejor de sus cosechas de la presente temporada. La cita es en el Parque de las Leyendas desde el medio día. Vayan con bolsa grande.

PRIMER CONCURSO DE COCTELERÍA CLÁSICA SEMI PROFESIONAL INTERESCUELAS

Mañana se celebra el 1er Concurso de Coctelería Clásica (Semi Pro) Interescuelas organizado por la Universidad Norbert Wiener y con el auspicio de la APB. Los estudiantes prepararán distintos tragos y se hará una exhibición de Flair Bar. El evento se llevará a cabo en Auditorio Universidad Norbert Wiener (Av. Arequipa 440, Lima) desde las 10:30 hasta las 18:00 horas.

BUFFET DE LA HAMBURGUESA

Como todos los años, el 28 de mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa. Un lugar para poder disfrutar de estos sánguches es Delphos Bistró del Hotel Los Delfines. A partir de las 13:00 horas ofrecerá un buffet de hamburguesas, con variedades de chancho, carne, pavo y opción vegetariana. Hay distintas guarniciones y salsas para armar la hamburguesa perfecta para cada uno. El costo por persona es de S/. 74.

LA GORDA TE HACE EL CATERING

Ahora pueden llamar y hacer sus pedidos de comida mediterránea en La Gorda, que además de los platos a la carta para llevar del día a día, ofrece comida para catering. Gazpachos de tomate S/. 35, el de mango o piña a S/. 50, quiches variados para 14 personas a S/. 60, croquetas con 12 porciones a S/. 20, postres, tortillas, queques y hasta salsas. Los pedidos se hacen con un día de anticipación al 447- 4941. Horario de atención de lunes a viernes 08:00 a 18:00 y de 20:00 a 23:00 horas. Domingos de 09.30 a 16:00 horas.

FESTIVAL DE ENTRADAS

El Olive Garden celebra festival de entradas con cuatro propuestas para elegir hasta el mes de junio. Lasagna fritta (láminas de lasagna con queso parmesano en salsa marinada a S/. 15); zucchini y berenjenas empanizadas acompañadas de una salsa marinada a S/. 10; mozzarella fritta, (queso mozzarella empanizado con salsa marinara) a S/. 12; y bruschetta en pan ciabatta con tomate, queso mozzarella y albaca a S/.10. Por la compra de un plato de fondo pueden comer ensaladas, sopas y panes ilimitados.

TALLER COCINA SALUDABLE

Cada vez más la cocina saludable escala en la gastronomía y el sábado 4 de junio a las 10:30 horas podrán disfrutar de un taller guiado por el chef Franchesco Delfino. Son dos horas de taller donde se prepararán platos creativos con técnicas e insumos saludables. El costo es de S/. 90  por persona y pueden separar cupo a este mail atelier_gastronomico@francescodelfino.com.

LOS EMBAJADORES DE APEROL SPRITZ EN PERÚ

Aperol Spritz ya se encuentra en 50 países y ahora lo podemos probar en Perú. Pueden encontrar la bebida en sus seis embajadas: La PlazitaTragaluzLa Cabrera en Miraflores o en El Parador GuadalcanalLa Nacional y La Cabrera en Barranco.

CENA CON SABOR A TAILANDIA

Este 10 de junio La Revolución lanza cena con sabor a Tailandia solo para 26 personas a las 20:00 horas. Si quieren asistir pueden inscribirse enhola@larevolucion.org. Probaran seis platos y estarán en el laboratorio del gusto, donde podrán explorar los ingredientes con todos los sentido.

PISCOS PARA PAPÁ

Una buena opción para el regalo de papá son los piscos. Ocucaje nos da opciones desde S/. 39.90 en Quebranta y acholados. Los pueden encontrar en las licorerías Armendáriz, El Pozito, Nuevo Mundo y principales supermercados.

BAM BAM INAUGURA

Siguen las aperturas de la alianza entre la fundación Telefónica y Gastón Acurio. Esta vez Marcos Medrano alias “Bam Bam” abre su segunda cevbchería en Surquillo, en Jr. Dante 215, Surquillo. Ya pueden visitarlo y gozar de sus frescas propuestas.

RESTAURANTES PERUANOS EN EATER

Recientemente la famosa página web estadounidense de gastronomía Eater, publicó un reportaje con los 38 restaurantes esenciales en Lima, para aquellos que quieren llegar a descubrir nuestras delicias. Dentro de ellos figuran Central, Mayta, Isolina, Perúpa´ti, entre otros. Pueden leer el reportaje completo aquí.

Captura de pantalla 2016-05-27 a las 23.59.51

OFERTAS EN PIZZA HUT

Hasta el 30 de junio, Pizza Hut lanza nuevas paquetes para compartir que van desde S/. 39.90 en pizza más acompañamientos, disponible en todos los locales.

DON IGNACIO CON CARTA RENOVADA

Don Igancio presenta carta renovada en alianza con Institut Paul Bocuse, de platos con insumos peruanos y una técnica moderna en alta cocina francesa. Los almuerzos ejecutivos van desde las 12:30 hasta las 16:00 horas y el precio va desde S/. 35. Para mayores informes pueden consultar nuestra Guía del Buen Gourmet.

AHORA SOMOS, SANURYA FASTGOOD

Nuestros amigos ex sanaorianos, cambiaron y ahora los encontramos como Sanurya FastGood, mismo local, misma comida, misma atención. Pueden saber más de ellos en nuestra nota: Comida rápida y buena.

PÁPRIKA UNE FUERZAS GASTRONÓMICAS

La cadena de Hoteles Costa del Sol lanza nueva propuesta de unión gastronómica- peruana moderna bajo la marca Páprika restaurant, ubicado en siete de sus ocho hoteles: Piura, Chiclayo, Trujillo, Cajamarca, Lima Aeropuerto, Lima y Cusco. Desde desayuno, almuerzo y cena, de lunes a domingo. Una buena opción para todos los gustos y sin salir del hotel. Para más informes y reservas: Av. Salaverry 3060, Magdalena del Mar / Teléfono: 200-9200 / Abierto hasta las 00:00 horas / Se aceptan tarjetas.

Captura de pantalla 2016-05-28 a las 0.00.52

VOLVIÓ LA LADRILLERA

Captura de pantalla 2016-05-28 a las 0.01.44

Hamburguesas, pizzas, bocadillos, de Cineguilla en La Ladrillera que vuelve desde este 23 de abril para hacer sus reservas pueden visitar nuestra Guía del Buen Gourmet.

FESTIVAL DE LA PAPA RELLENA

El Perroquet lanza festival haciendo honor a la papa rellena. Jacinto Sánchez se luce con cinco alternativas para deleitar al público con la papa rellena tradicional, la de lomo saltado, la ají de gallina, otra con picante de mariscos o la última con langostinos en salsa de huancaína. Esas son las opciones que pueden disfrutar durante todo el mes de mayo. Pueden hacer reservas en nuestra Guía del Buen Gourmet.

NUEVA CARTA EN EL MARRIOTT

Todos cambian y el Marriott no se queda atrás, por eso lanza una nueva carta apostando por algo más casual, pero sin dejar de lado la dedicación en la elaboración de sus platos. Ensaladas, sopas, pizzas, sección de carnes y pescados, sin olvidar los postres. Para más informes y reservas pueden consultar nuestra Guía del Buen Gourmet.

NUEVA APP SUMMUM

Captura de pantalla 2016-05-28 a las 0.02.45 Captura de pantalla 2016-05-28 a las 0.02.51

Los premios SUMMUM, Ranking de los Restaurantes Top del Perú pusieron a disposición de los amantes de la buena y comensales frecuentes de restaurantes la más reciente versión de su aplicación para iPhone y teléfonos con sistema operativo Android. Con la aplicación los usuarios tendrán acceso a información completa sobre los restaurantes ganadores de SUMMUM 2015-2016. También podrán marcar sus restaurantes favoritos, contar con un espacio propio para notas sobre cada restaurante, la posibilidad de compartir esto en las redes sociales, entre otros. Aquí los links:
https://goo.gl/phkrjo para ANDROID https://goo.gl/3oR5r6 para iOS.

Si quieren salir en la Agenda Trinchera, pueden mandarnos la info a eltrinche@eltrinche.com. Todos los datos de esta agenda también los pueden seguir vía Twitter e Instagram en nuestra cuenta @eltrinchecom.

 

El artículo fue publicado el 27 Mayo, 2016


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments

Post a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Publicación anterior Siguiente publicación