2da etapa: ¡Una experiencia 5 estrellas con TAXIBEAT & MESA 24/7!

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No hay nada más rico que aquello que no se puede comprar

El amor por la comida es ilimitado, así como el nuestro por ti… ¡Por eso Taxibeat & MESA 24/7 quieren seguir engriéndote!
Y ya sabes lo que dicen… barriga llena, corazón contento.

logos taxibeat y mesa

¿Quieres ganarte ahora sí una EXPERIENCIA 5 ESTRELLAS?

Para participar sólo tienes que descargar y registrarte en el app de MESA24/7 y

Tener como mínimo 3 viajes con Taxibeat desde el 14/09/15 hasta el 20/09/15

A más viajes, más oportunidades de ganar una aventura gastronómica 5 estrellas.

¡Muy fácil!

Descárgate nuestra app en:

app_store_badge_es

google-play-logo

¡Mira cuáles son los premios!

 

1. Casagrande Davià – Experiencia gastronómica 100% italiana 

casagrandedavia_logo

chef_casagrandedavia

El 1er ganador (junto a un acompañante) podrá disfrutar de la mano del extraordinario chef italiano Simone Nebbia, recién llegado a Perú. Junto a él, los 2 afortunados recorrerán no solo la antigua casona donde se encuentra el restaurante Casagrande Daviá, si no que también conocer la cocina y aprender más de las técnicas de los platillos italianos que estarán degustando luego, 2 deliciosos platos de fondo, 2 bebidas y 1 exquisito poste.

Conoce más al chef Simone Nebbia

Acababa de ganar el premio a mejor Sous Chef en Italia por la Guida ai ristoranti d’autore 2015 cuando aceptó el reto de venir a Perú a dirigir la cocina de Casagrande Davià Ristorante, un restaurante 100% italiano ubicado en Miraflores. Simone inició su aventura culinaria en la Scuola di Cucina Alma en Colorno y después de algunas experiencias culinarias se unió el 2012 al restaurante S’Apposentu en la región de Siddi, un restaurante con 1 estrella Michelin.

Todo este viaje le ha permitido a Simone abrazar la profesión de cocinero, aprendiendo de cada experiencia con mucha pasión. Él está listo para sorprenderlos con platos y creaciones italianas para trasladarnos a su país con los sabores y texturas de su cocina.

Simone ganador

La historia de Casagrande Daviá...

“En el año 1870, mi bisabuelo. Andrea Casagrande, vino al Perú en busca de una mejor vida a la edad de 12 años. Encontró un mundo lleno de colores, sabores, aromas y horizontes únicos en su género. A esta tierna edad comenzó a trabajar y se quedó en el país por 35 años, se casó y formó una familia. En uno de sus viajes trajo la albahaca genovesa a Perú, nunca se imaginó que después de 100 años esta hierba se convertía en el ingrediente principal de uno de los platos favoritos para los peruano; los tallarines verdes con lomo. Ahora, 144 años después que el amor me trajo a este hermoso país y de haberme encontrado con las raíces que mi bisabuelo dejó, empecé este proyecto gastronómico con la firme intención de compartir los sabores de mi tierra, unidos a los insumos orgánicos y sostenibles que produce el Perú, con la calidez y el cariño que se le ofrece a un huésped en su propia casa.” – Vittorio Davià, propietario.

1. fachada casagrande davia

1. Mercado Gourmet – Disfruta de la cocina de mercado creativa junto a Diego Balarezo

mercadogourmet_logo

chef_mercadogourmet

En esta oportunidad Diego Balarezo, chef principal de Mercado Gourmet, hará que tu paladar se funda en un mar de sensaciones gracias a una cocina moderna y creativa, llena de insumos locales y platos fusión con mucha personalidad; una gran atmósfera que combina lo urbano y sofisticado en un sólo lugar. Podrás disfrutar junto a 1 acompañante, de 1 piqueo, 2 platos de fondo, 2 bebidas y 1 postre para compartir, ¡A ELECCIÓN! Todo esto como expectadores de la cocina en vivo que caracteriza a Mercado Gourmet.

Más de Diego Balarezo…

Diego Balarezo, chef de Mercado Gourmet, inició su aventura en un puesto de comida en el mercado número 01 de Surquillo, innovando el menú de cada día con una variada carta haciendo que todos sus caseros nacionales y extranjeros se enamoren de la sazón del mercadito. Luego de la aventura en el mercado, se mudó zona empresarial de San Isidro (Calle Las Camelias 673) donde continúa su aventura, pasión y difusión de una cocina divertida y con mucha personalidad.

DSC03487

El Encanto de Mercado Gourmet

Mercado Gourmet  es un restaurante de cocina de mercado creativa moderna que le gusta engreír con la mejor vibra a todos los “caseros” que lo visiten. Entre sus entradas el clásico pan con pejerrey;  favorito de todos. Además como platos de fondo podemos encontrar: el arroz cremoso con mariscos, chaufa de cecina ahumada al wok, fetuccini a la huancaína con carne de  res al vino tinto, entre otros platos que te dejarán contento y con ganas de regresar.

https://www.facebook.com/pages/Mercado-Gourmet/599328520120468?ref=hl

La comunicación de ganadores se dará el 22/09/15 ¡No te quedes sin participar!

 

Términos y condiciones:

Casagrande Daviá:

  • Cena para dos personas en Casagrande Davià de martes a viernes (Mar- Jue 19:00-23:00 y Vie 19:00-0:00).
  • Nuestro chef Simone Nebbia les dará un recorrido por la cocina y restaurante.
  • Válido para 2 platos de fondo, 2 bebidas y 1 postre.
  • Periodo de canje del premio hasta el 30 de noviembre 2015, previa coordinación con MESA24/7

Mercado Gourmet:

  • Invitación doble válida para cualquier almuerzo en Mercado Gourmet de lunes a sábado ( Lun – Vie  12:00 – 17:30  Sab 12:00 – 16:00)
  • Válido para platos a elección: 1 piqueo, 2 platos de fondo, 2 bebidas y 1 postre para compartir. Cocina en vivo.
  • Periodo de canje del premio: 30 de noviembre del 2015, previa coordinación con MESA24/7

Los premios serán designados al azar y los ganadores se darán a conocer el 22/09/15.

¡No te quedes sin participar!

 


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments

Post a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Publicación anterior Siguiente publicación