Wallqa: la esencia de la innovación

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Hace unos días fuimos junto a el equipo de Mesa 24/7 a probar el nuevo menú exclusivo del restaurante Wallqa. Tuvimos la suerte de disfrutar este almuerzo que consta de 8 platos, que cumplen con la propuesta de nuevas ideas y cocina creativa, que maneja este restaurante respaldado por la escuela Le Cordon Bleu Perú.

RESERVA EN WALLQA AQUI

“Cada plato cuenta una historia, cada detalle lleva nuestra alma y nuestra inspiración nace de la pasión por lo que hacemos”. – Wallqa.

El primer plato es el “Tiradito de Atún curado”, un delicioso atún aleta amarilla, leche de tigre apaltada, cushuro, peperonata al culantro y el elemento sorpresa: erizos.

img_8507

El segundo plato fue el “Siu Mai” en cola de buey y langostinos, salsa de cola de buey al hoisin y siracha de ají limo. ESPECTACULAR. Quedamos totalmente enamorados de estos sabores.

img_8511

El número 3 fueron las “Conchas salteadas”, que estaban en un jugo de lomo saltado con espuma de papa y ají amarillo y acompañado de papas fritas. La presentación realmente hermosa, y la combinación de sabores fue de esencia peruana pero totalmente innovadora.

img_8512

El cuarto plato se llama “Raviol con impresión”, es un raviol de camote que literalmente tiene una impresión de tinta de calamar. Tiene vainilla y naranja, mantequilla de salvia y carne de res deshidratada. Nunca había probado algo igual, aparte de que nos pareció buenísimo, la presentación nos pareció igual de increíble que el plato en sí.

img_8518

Llegó el momento del quinto plato: “Silla de cordero”. Lomo cocido, aligot de queso paria, vegetales salteados y tierra de cebolla caramelizada. La carne estaba cocinada a la perfección, era tan suave que parecía mantequilla derritiéndose en nuestras bocas. Nos terminamos hasta el último bocado.

img_8520

El sexto plato se llama “Carrilleras a la cazadora de Porcón”, consta de carrilleras braseadas en salsa de hongos de porcón, tortellinis de zapallo y champiñones. Una presentación con sabores totalmente nuevos y deliciosos.

img_8522

Llegada la hora del postre, el primero que probamos fue el “Menestrón musical”, un postre a base de naranja con helado de yogurt, gel de mango y macedonia de frutas. Este plato hace justicia a su nombre, es realmente musical. Lleva encima un azúcar especial que revienta en tu boca, nos pareció un postre totalmente divertido, que nos hizo recordar momentos de nuestra niñez.

screen-shot-2016-12-02-at-2-09-37-pm

El postre final fue el “Derrumbado de chirimoya”, manjar a la olla con gajos de naranja, crema de limoncello, helado de chirimoya, salsa de maracuyá y trozos de chirimoya fresca. La mezcla de la frescura de la chirimoya con el manjar blanco casero, fue la manera perfecta de cerrar con broche de oro este almuerzo lleno de nuevos sabores.

img_8529

Te contamos que tu también vas a poder acceder a esta exclusiva carta de degustación por tiempo limitado, reservando sólo a través de Mesa 24/7 del 5 al 18 de diciembre.

RESERVA AQUI LA CARTA DEL MENÚ DEGUSTACION DE WALLQA

Detalles:

– El precio del Menú degustación: es de S/.120 por persona (Incluye impuestos)

– No incluye bebidas

Válido únicamente para reservas vía MESA 24/7 del 5/12 al 18/12/16

– Al reservar, escribir “Menú Degustación 8 pasos” en el comentario para que el restaurante esté al tanto.

-No válido con otras promociones.

Por: Daniela Philippides


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments

Publicación anterior Siguiente publicación