Share on Facebook5Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Visitando el nuevo local de Bon Beef

Hace unas semanas visitamos el nuevo local de Bon Beef de Magdalena (Av. De la roca de vergallo 318, Magdalena Del Mar), se encuentra en un punto bastante céntrico, el local es bastante amplio e iluminado, puedes sentarte en el interior o exterior. Esta fue nuestra primera vez en el restaurante de Magdalena y quedamos encantados con sus platos y sabores. Normalmente hubiera pedido solo hamburguesas, pero ya habíamos escuchado de la sazón de sus carnes y no podíamos dejar de probarlas también.

Empezamos con un piqueo, probamos las yuquitas rellenas de queso acompañadas de huancaína.

Seguimos con un corte de picaña con verduras salteadas. El término de la carne, tres cuartos. ¡Les puedo confirmar que la carne estaba súper suave y llena de sabor, a mí me gusta acompañarla de un poco de chimichurri que preparan ahí mismo y es una delicia! Como estábamos con antojos pedimos un adicional de camotes fritos.

 

Por supuesto que probamos una de sus hamburguesas, en su carta tienen amplia variedad, así como opciones veggie o de pollo. Elegimos la Burger House que tiene queso cheddar, salsa secreta y cebolla blanca, ¡tienen que probarla! La hamburguesa estuvo acompañada de crocantes papas fritas. El restaurante también ofrece ensaladas, lasagnas, salchipapas, menú para niños, postres, vinos, cocktails y milkshakes.

Terminamos esta visita con un postrecito. Pedimos el Chessecake de Oreo con Fresas, yo soy fan de los postres y éste estuvo delicioso, tamaño perfecto para no empalagar y cerrar el almuerzo con una sonrisa.

Pueden reservar en Bon Beef Magdalena aquí

Share on Facebook5Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de MESA 24/7

Ver artículos