•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Este domingo se celebra uno de los platos icónicos de la gastronomía peruana y el más querido en todo el Perú. 

Jugoso, crocante y delicioso son cualidades propias del gran pollo a la brasa. Este plato bandera encanta los paladares peruanos desde hace más de 70 años, siendo el más consumido en nuestro país. Cada tercer domingo de julio se conmemora este plato típico lleno de sazón y harto sabor.

Pollo de Lima

Recién abierto en abril de este año, pero ya va arrasando gracias a su buen sabor y una hermosa locación. En Pollo de Lima encontrarás una propuesta innovadora donde juntan la comida con el arte para crear una experiencia única. Ubicado en Barranco, además de un contundente pollo a la brasa, podrás disfrutar de anticuchos, alitas y más. La barra coctelera no se queda atrás, pues te ofrece una diversidad increíble de tragos a base de hierbas y frutas, además de los clásicos y cervezas. 

¡Pide aquí!

Por si esto fuera poco, consumiendo en Pollo de Lima, tienes entrada libre al museo de Jade Rivera, el cual se encuentra dentro del restaurante. Definitivamente, no te puedes perder este point. 

Pollos guapos

Donde compartir te hace guapo. Y es que Pollos Guapos viene con una carta variada con platos perfectos para deleitarse entre amigos y familia. Sus acompañamientos hacen la diferencia. Desde un arroz chaufa con cecina, hasta un contundente aguadito, que de aguado no tiene nada. Cae muy bien para este frío de Lima. Si aún no decides qué platos elegir, sus combazos tienen de todo. Pollos Guapos es tu mejor opción si decides quedarte en casa este domingo. 

¡Reserva aquí!

La granja azul

Si buscas tradición, La Granja Azul te está esperando. Al ser pioneros del pollo a la brasa, su sabor y calidad se mantienen de generación en generación. Al ser un ambiente más hogareño, podrás disfrutar con tu familia o amigos cercanos de sus deliciosos platos. Si estás próximo a visitar La Granja Azul, no olvides que sus cartas en el local de San Isidro y el de Santa Clara son diferentes. ¡Chequea su página web!

¡Conoce más aquí!

Primos

Ganador del premio SUMMUM 2019, Primos Chicken Bar fue considerado la mejor pollería de Lima hace tres años. La receta de los Madueño, los creadores, busca un pollo jugoso pero sin que sobre pase en cuanto a condimentos. Unos años más tarde, se dieron cuenta que todos tenían el mismo placer: “comer rico, tomar un buen trago y pasarla bien”.  Y eso es exactamente  lo que ofrecen en cada uno de sus locales.

¡Conoce más aquí!

Tori

El creador de MAIDO, Mitsuharu Tsumura, se fascinó por la industria del pollo a la brasa, creando así Tori. Un pollo con su toque Nikkei, Tori ofrece un sabor que representa la comida fusión peruana japonesa. Wantanes, alitas nikkei, tequeños son algunos de sus mejores aperitivos. Sin embargo, son sus cremas los mejores acompañamientos para su buen pollo. ¡Tienes que probarlas!

 

¡Conoce más aquí!


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments

Publicación anterior Siguiente publicación