¡6 Restaurantes que si o si tienes que probar! – Parte 2

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Todos estamos acostumbrados a irnos por lo seguro a la hora pedir o reservar en restaurante, ya que siempre preferimos los que conocemos o sabemos que tienen un prestigio ganado. Pero les cuento que existen varios restaurantes súper buenos que de todas maneras no te puedes perder y estamos seguros que te sorprenderán.

Aquí les cuento sobre algunos de ellos y también les voy a recomendar algunos platos que pueden pedir:

1. Al Asador

Si buscas disfrutar de una buena parrilla, con jugosas carnes y ahora innovando con el Pollo a la brasa y hamburguesas estilo “Al Asador”; este restaurante es tu mejor opción. Resaltan por tener los mejores cortes de carne argentina y americana, además de nuestros platos especiales y pastas, la frescura de algunos platos como las ensaladas y nuestros deliciosos postres hechos con amor.

Foto: Picaña

¡Reserva aquí!

2. La Plaza Bar & Grill

LaPlaza es el lugar ideal para reunirse con amigos y pasar un buen rato. Encuentre aquí refrigerios abundantes, deliciosas hamburguesas, platos principales que combinan lo mejor de la cocina peruana con bebidas contemporáneas e inolvidables de ConTodo que lo acompañarán en las celebraciones más divertidas. Un restaurante para siempre volver. Puedes encontrar desde all you can eat de alitas hasta desayunos buffet.

Foto: Alitas 

¡Reserva aquí – Miraflores!

¡Reserva aquí – San Isidro!

3. Mamma Tomato 

Este restaurante ofrece pizzas saludables o como le dicen pizzas sin culpa, ya que su masa es saludable, ligera, nutritiva y crujiente. Además, gracias a sus insumos de alta calidad como la salsa de tomate natural, libre de azúcar y aditivos artificiales; su mozzarella fior di latte 100% de leche fresca y su charcutería fina, sentirás que nunca habías probado una pizza igual.

Foto: Pizza Prosciutto Lovers

¡Pide aquí!

4. Hass Restaurante 

Si estas con ganas de darte una escapada fuera de lima y probar comida increíble, te recomendamos visitar chincha e ir a Hass Restaurante en donde ofrecen una carta súper diversa desde platos tradicionales hasta alternativas y platos para niños. Buscan ofrecer lo mejor de la cocina regional con productos obtenidos tanto de su propia cosecha como de productores locales, respetando los procesos naturales de la tierra, ofreciendo un menú que se actualiza según temporada.

Foto: Pasta marina con langostinos y conchas

¡Reserva aquí!

5. Cafe La Paz – Calle Tarata 

Como dice su nombre, surge del año 1992 donde se afianza la unión y la paz. Un Café Bistrót donde se fusiona la comida peruana francesa con europea siendo una cocina eco-gastronómica. Con gran variedad de cafés y vinos para merendar junto con un piqueo, sandwich, dulcecito o, para los que tienen buen diente, un plato de fondo.

Foto: Huevos Benedictinos

¡Reserva aquí!

¡Pide aquí!

6. Barrio – Las Begonias

Barrio es un restaurante que muchos conocemos pero que estuvo un tiempo cerrado y ya volvió a abrir sus puertas. En este restaurante podrás disfrutar sanguchones, tapas frías, fondos mancha pecho y unas chelas con tus amigos. El ambiente de Barrio refleja la fiesta,alegría y criollada de las calles de Lima, sumando un poco de elegancia y mucho detalle.

Foto: Lomazo al jugo

¡Reserva aquí!


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments

Publicación anterior Siguiente publicación