Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Maíz, cocina de Raíz: Una explosión de sabores.

Hace algunos días nos invitaron a Maíz, Cocina de Raíz para disfrutar de la propuesta divertida y deliciosa que trae el chef Alcides Alegre Bocangel.
El restaurante está ubicado en el distrito de Miraflores, sobre Paseo de la República, pero no pasa desapercibido. Los conocedores se acercan al restaurante porque saben lo que les espera, una experiencia inolvidable de sabores peruanos desde una perspectiva única.
Lo primero que probamos fue la ensalada de quinua. Ésta venía acompañada de verduritas asadas, queso mantecoso, palta y hierbas andinas.
La quinua tenía un toque cremosito delicioso y toda la combinación de ingredientes daba con un plato nutritivo y saludable.
Este plato lo compartimos entre dos personas y déjenme decirles que es super contundente!
El siguiente plato fue el pastel de choclo. Aunque este era especial, diferente a los demás. Venía con estofado de cola de toro, ensalada de col y verduritas asadas. (obvio, también con el infaltable toque de queso mantecoso).
Debo decir que este plato fue mi favorito. De esos que pruebas y te da pena que se terminen o de los que no quieres compartir.
Lo más rico era que traía harto juguito que le daba más sabor aún. Increíble.
El último plato de fondo fue el “Fideua”. Una propuesta totalmente distinta, con sabores totalmente nuevos para nosotras. Una combinación de fideos cabello de angel, bisque de camarones, pulpo a la brasa, pesca al carbon y alioli de membrillo.
Creo que eso es lo que hace especial a un restaurante como Maíz, cocina de Raíz. Este tipo de platos; creativos, hechos con amor y que te traen sabores únicos que no vas a probar en ningún otro lado. Realmente una explosión de sabores.
Para terminar nuestra experiencia de postre comimos la “chirimoya alegre”. Chirimoya fresquita sobre jugo de naranja y unos toques especiales. La dosis precisa para terminar este almuerzo con una sonrisa de oreja a oreja.

¿Qué esperas para reservar?

HAZLO AQUI!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de MESA 24/7

Ver artículos