Share on Facebook89Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Las Bolena: Una experiencia de cuento

¡Sacado de un cuento! así describiríamos a Las Bolena, un tea room y restaurante ubicado en Av. Reducto 1290, Miraflores.

Lo primero que notas al llegar es la decoración impecable y detallista, inspirada en la hora del té europea. El concepto y nombre del restaurante está basado en una familia inglesa de la realeza de la época Victoriana. Si bien el restaurante tiene una propuesta de comida internacional -perfecta para desayuno, almuerzo y comida- tiene una especial variedad de opciones para el brunch y la hora del té.

Desde que llegamos sentimos que nos teletransportamos y estábamos tomando el té, al mismísimo estilo europeo. Comenzamos la visita probando uno de los mejores  chocolates calientes que hemos probado. La textura era cremosa y el sabor intenso.  Está hecho con chocolate Belga, Nutella y un toque de licor. Viene acompañado de una cucharita de chocolate y marshmellows. ¡Simplemente increíble! Nosotras obviamente mezclamos los marshmellows con el chocolate. Se los recomendamos 100%.

Luego llegó el Mulled wine (vino caliente) exquisito. Nos sorprendimos al verlo en la carta ya que no es tan fácil encontrarlo. Estaba dulce y calientito, en su punto. Ideal para estas frías tardes de invierno.

Para hacer un balance, pedimos algo refrescante. Así que elegimos “Alibaba y sus 40 aromas” un té helado, que como su nombre lo indica, tiene diferentes especias. Era dulce, pero refrescante.

Luego empezaron a llegar los platos. Primero llego el “Croque Madame” un sandwich de queso, jamón y salsa bechamel, coronado con un huevito frito con la yema jugosita. El toque especial lo daba el flambeado. Este es un sandwich bastante contundente, perfecto para compartir. ¡Buenísimo!

Luego llegó un sandwich que nos sorprendió.  Este es el “Grilled greens”, un sandwich con vegetales grillados en pan campesino. Era ligero pero muy sabroso. Si van con amigos vegetarianos, está es la opción ideal.

Nuestras visitas nunca están completas sin probar algo dulce. Esta vez fue un crepe con manzanas escalfadas, helado de vainilla y crema chantilly, cubierto con trozitos de caramelo y pasas. La porción es algo grande, así que resulta un postre ideal para 2 o hasta 3 persona si ya están algo llenos y sólo quieren un toque dulce para finalizar su comida.

Horarios:

Mar – Vie: 12:00 – 22:30
Sáb: 09:00 – 22:30
Dom: 09:00 – 17:00

Reserva en Las Bolena aquí

 

Share on Facebook89Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de MESA 24/7

Ver artículos