Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
Las Bolena, elegancia y buen sabor

Fotos Las Bolena Difusión.

Escribe Claudia Breña (Twitter e Instagram @lalabr27)

Casa de té y restaurante. En Las Bolena el estilo victoriano está presente en cada rincón y sabor que encontramos. Ah, aquí también las mascotas son bienvenidas.

Miraflores se llena de sabores y tradición europea con Las Bolena, negocio familiar de Ana Lucía Cornejo y su hermano, el chef Álvaro Cornejo. Tienen apenas cinco meses atendiendo al público y ha logrado un espacio de elegancia y buen sabor inspirado en la Europa del siglo XVI, esa que nos traslada a la hora del té. Cuentan con más de 30 variedades de infusiones, incluyendo opciones ayurveda; y además una carta de comida con interesantes propuestas. Hay pastas, carnes, entradas y sánguches. El lomo Ebony & Juory, por ejemplo, son 220 gramos de medallón de lomo fino reducido en vino tinto y sellado a la parrilla. La carne queda jugosa y es de buen tamaño, combinada con mermelada de sauco y salsa de queso azul. Dulce y salado, sí. La armonía es intensa pero se integra al primer bocado. Se sirve con pastel de papa gratinado con cuatro quesos (paria, fresco, mozzarella y parmesano) y una ensalada de arúgula con tomates cherry. ¿Para beber? Un té rosa de Jamaica frío. Si bien no hay hora para el té, hay un pack armado llamado Royal Té, que incluye una torre de tres pisos en la que van pasteles dulces, salados y sanguches pequeños, y una tetera que alcanza para dos personas (S/. 44). El local tiene tres espacios y en el patio, las mascotas son bienvenidas. Los sábados y domingos hay desayunos típicos europeos.

Captura de pantalla 2016-08-21 a las 21.58.08

LOS DATOS

Captura de pantalla 2016-08-21 a las 21.58.15

Av. Reducto 1290, Miraflores / Horario: lunes a viernes de 12:00 a 22:30, sábados de 09:00 a 22:30 y domingos de 09:00 a 17:00 horas / Mascotas bienvenidas / Se aceptan tarjetas.

El artículo fue publicado el 19 Julio, 2016

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comments

comments

x

Lee un poco más de los articulos de El Trinche

Ver artículos