La Experiencia en Mamma Tomato

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Hace unos días algunos miembros del equipo de Mesa 24/7 fuimos a Mamma Tomato Surco, ubicado en Av. El Polo 315, para probar las novedades de su carta y conocer un poco más de su propuesta .  Para algunos, como yo, era nuestra primera vez en el restaurante por lo que nos dejamos llevar por las sugerencias que nos dieron. Y fue lo mejor que pudimos hacer, todo estuvo delicioso de principio a fin.

Disfruta de Mamma Tomato (Surco)

Empezamos la noche con una limonada de hierva luisa y un par de sodas naturales de mango. La nueva carta de Mamma tomato esta llena de opciones de bebidas sin alcohol. Así que si vas en carro, como nosotros, no tienes de que preocuparte. Es más, me pareció una genial idea para un after office por su concepto de “pizza lounge”. Si trabajas cerca, ya tienes un nuevo point 😉

IMG_7392 (1)

Nos contaron que utilizan mozzarella Fiordilatte, hecha de forma artesanal, y que la adquieren de un proveedor italiano con una pequeña granja en las afueras de Lima. Al escuchar eso, sabíamos que debiamos probar un plato donde la mozarella sea la protagonista. Pedimos el Eternamente enrrollados, mozarella envuelta en jamón ahumado, acompañado de pepinilos para darle un toque fresco. La mozarella se sentía súper fresca y sabrosa, sin duda lo volvería a pedir.

IMG_7399 (1)

Luego, decidimos probar unos montaditos llamados Piernas sabrosas, de lechón con champiñones. Lo que muchas veces no me gusta de los montaditos es que el pan no está lo suficientemente crocante, pero este estaba súper crocante! Fue el compañero perfecto para el lechón que estaba jugosito.

IMG_7395

Por fin llegamos a las estrellas de la casa: las pizzas. Antes de pedir, nos contaron sobre los ingredientes y preparación de sus pizzas. La masa es artesanal, hecha en el mismo restaurante con una fermentación natural de 48 horas. El pomodoro que utilizan para hacer su salsa roja es importado de Italia.

La primera pizza que pedimos fue la Mamma gallina, la pizza que fue número uno en Mistura del año pasado. Y, obviamente, unos foodies como nosotros teníamos que probarla. Esta pizza tiene espárragos, tocino ahumado y huevo. Me encantó poder sentir cada uno de los ingredientes mientras comía la pizza. La masa brillaba por si sola, crocante y ligera.

IMG_7401 (1)

Nos recomendaron probar un nuevo ingreso de la carta: La pizza Jurasicca. Esta es una pizza que recomiendo para los carnívoros. Tenía jamón ingles, tocino, pollo horneado y cebolla confitada. De todo lo que pedimos, esta pizza fue mi favorita. La pizza estaba super sabrosa y  de nuevo, ningún ingrediente opacaba al otro.

IMG_7407 (1)

Finalmente, un poco indecisos por lo llenos que estabamos, decidimos compartir un postre . Pedimos un tiramissú clásico que fue el toque dulce perfecto para cerrar nuestra cena. Estaba cremoso y no tan dulce, así que te permitía comerlo de principio a fin sin empalagarte.

IMG_7410 (1)

Algunas novedades: Si te encuentras en Surco, y eres un poco flojo como yo, puedes disfrutar de las pizzas de Mamma Tomato en tu casa. Ahora tienen una opción de delivery en ciertas partes de Surco, las más cercanas al restaurante para que la pizza llegue perfecta. Puedes llamar a su “Goodlivery” al 578-0023.

Un gran acontecimiento que se viene, para todos nosotros los pizza lovers, es el  “All you can eat” de pizzas que lo estarán lanzando en Setiembre. ¡Estén atentos!

La visita estuvo mejor de lo que imaginé. Me habían recomendado el restaurante antes y de verdad me llevé una grata sorpresa.

¿Te gustó? Disfruta de la experiencia de Mamma Tomato en Surco o San Miguel


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comments

comments

Publicación anterior Siguiente publicación